Inicio » PERSONAL » SUEÑOS

SUEÑOS

 

                                                                                                                         (Play mientras lees)

 

SUEÑOS

 

                                                                                           

Los sueños… que no se me escapen… que no se  apague la luz de mi esperanza. Que las grandes decepciones no opaquen mi fuerza, ni acaben con la pasión que he alimentado día y noche, que ha sofocado mi alma, mi espíritu, mi ser…

Los sueños… que la envidia no sea un problema para volar tan alto como las águilas. Aunque me tilden de loca o de rara, tengo el compromiso de avanzar, sin detenerme…debo tener fe.

 

                                                                         

Los sueños… que no me importe si los soles a los que miraba o las flores con cuyo olor me deleitaba se esfuman. No debiera yo permitir que la soledad me abstenga de ser libre en mi pensamiento.

Los sueños… yo no escribo para nadie, pero escribo para todos aquellos que necesitan el ánimo y la fuerza de saber que alguien les comprende. ¿Es acaso el mundo perfecto? ¿Es acaso la vida un poema? Y si así fuera, yo formaría parte de sus más extraños versos.

Los sueños… si algo raro ocurre, si algo paradójica me siento, será porque, como el viento, me dejo llevar por las noches frías y la luna tibia, de un día que se hizo canción en el cielo.

 

                                                                                                 

Los sueños… porque no escribo para obtener fama, no necesito reconocimiento. Ya todo lo he tenido, y todo se lo he devuelto… escribo por las almas, porque segura estoy de lo que siento. Las almas son mi pasión, y mi pluma, para llegar a ellas, uno de mis mejores medios.

            Los sueños… predicar el evangelio es mi prioridad. Ver la necesidad de la gente y presentarles al Creador, esa es mi tarea, esa es mi misión. Y nada podrá detenerme… para esto he nacido yo…

 

                                                                                                                    

                                  Lihem Ben Sayel,

                              The Princess Of The Lord…

                            Rosa roja

 
11 pensamientos en “SUEÑOS

  1. Ohhhh…… mi amoorrr……. me has dejado: WOW jajaja…. es que sólo tú tienes ese poder sobre mí. Nuestro sueño está apunto de hacerse realidad !!! Te amo mi amor.

    Me gusta

  2. Gracias amados amigos porque vuestro testimonio me han permitido creer de nuevo en el matrimonio y soñar con una bella union….algun dia….Les amo…

    Me gusta

  3. Comentario en Facebook de Susi Silva:Muy bonitooooo!!!!!!!!! guapisimo nejath deverdad el `rimer dia q la vi no pense q Dios la usara tanto y le diera ese don tan hermoso por por supuestisimo me equivoque y sé q Dios la va ha seguir usando grandemente tkmhija de Dios

    Me gusta

  4. Comentario en Facebook de Susi Silva:Amen muchas gracias nejath por su apoyo, por sus ministraciones, por mostrarme el verdadero camino, por tener paciencia con migo , escucharme……..estoy segura de que Dios la va a recompensar , porque el sabe lo que ud hace en la intimidad y se lo va recompensar "En lo poco me has servido en lo mucho te pondré hija mía amada mía, todos los dias de tu vida estaré con tigo, nunca te abandonaré, cuando pienses q estas solo ahí estoy yo, cuando pienses q nadie te apoya ahi estoy yo, cuando pienses q estas solo ahi estoy abrazandote y amandote.Has sido fiel y no dudes de q tendrás una gran victori y recompensa, el enemigo te podrá tentar , te pondrá obstáculos y en mucho de ellos saltarás pero en muchos tambien caerás pero tranquila coje mi mano q esta esperando a que tu la cojas, te levante y no te rinda confía en mí yo nunca te fallaré, y si piensas q nadie te ama acuerdate de que yo morí por ti en la cruz solo por amor, y estas protegida con mi sangre y eres libre de todo pecado con mi sangre fuiste lavada y santificada.no te rindas y camina con miga, vuela con migo y renueva tus fuerzas como la de las del búfalo te amo hijita mía, princesa mía, amada mía, nunca lo olvides te amo "no fue yo sino el Espiritu Santo.Eespero que esto la ayude. … Ver másla quiero mucho.

    Me gusta

  5. Comentario en Facebook de Nalluita Mahmud:Oohhh princesa eres tan especial y te amo tanto convencida estas de que lo que te espera es mas grande nadie te detendra se que jamas perderas tu fe .Por que conoces hacia donde vas gracias por los sueños princesa !!

    Me gusta

  6. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo:GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU sooloooo en guauu lo dice todo ya sabes cuchi-cuchi hay re lindooo sabes cuanto e leido esto 5 veses pero increible como dice tu tia.Eres muy especial tqmmm cuchi-cuchi dtb

    Me gusta

  7. Comentario en Facebook de Ruth Gaybor:Nejatcita. Que importante que es esta parte:" Los sueños… que la envidia no sea un problema para volar tan alto como las águilas. Aunque me tilden de loca o de rara, tengo el compromiso de avanzar, sin detenerme…debo tener fe."Mi bella escritora, sigue cultivandote mi nejacita preciosa! Te quiero muchisimo!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

