Inicio » PERSONAL » Agradecimientos

Agradecimientos

 

 

            Queridos Amigos…

 

      Estoy agradecida a Dios porque estoy recibiendo más visitas que nunca en mi Blog www.princesanejath.spaces.live.com "LA ESCRITORA DE SUEÑOS".

 

      Lo cual sencillamente significa que más personas de distintos países e ideologías, edades y culturas se acercan por medio del hermoso arte de la Literatura a Nuestro Señor y Salvador.

 

Este ha sido, en los últimos años, uno de mis más eficaces métodos evangelísticos para acercar las vidas a Jesucristo, de hecho, tengo el gozo de testificarles que este año ya una persona recibió al Señor y se bautizó y es miembro activo de una Iglesia ¡en Colombia!, al haber leído estos escritos.

 

   ¡Muchas gracias a mis lectores!   Es una delicia compartir juntos nuestra afición por la escritura y la lectura.   Es hermoso ver que aunque nos separen kilómetros, edades o ideologías,  tenemos en común esta misma pasión…

 

  Bendiciones de Dios para ustedes amigos,  bendiciones a todos los lugares donde este Espacio es leído.

 

      La Gracia y el Favor de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes,

      Amén.

  

                                                   Lihem Ben Sayel,

                                            The Princess Of The Lord…

                                                           Rosa roja

 

 

 

3 pensamientos en “Agradecimientos

  1. AMEN…..y ahi esta lo que te decia amiga….tienes que seguir escribiendo es no solo un don sino uno de tus ministerios…..alcanzar las vidas con lo que escribes….Te amo mucho…

    Me gusta

  2. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo:AMEN de nada para mi a parte la palabra de DIOS tus escrito me llenan y son como una piedra preciosa un don exquisito un don elegante me encanta de verdad y cuanta con migo para seguir leyendo tus cosas lo que no para de escribir cuanta con migo para cualquier apoyo en tu vida aunque tenga 13 años DIOS nos usa y el sabe para que. sigue haci mi CUCHI-CUCHI TQMMMMMM

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

