Inicio » POESÍA » DETENTE

DETENTE

 

DETENTE

 

 

 

 

  Si al pasar las horas te das cuenta de que no has aprovechado lo suficiente…

DETENTE.

Tómate un respiro y atrévete a soñar.

 

RAINBOWS-3.jpg Rainbow image by Richard8none

 

Si una persona te ofendió y le hizo daño a tu corazón…

DETENTE.

Toma la decisión de perdonar.

 

Si las personas a las que más amas no te apoyan de la forma que esperas…

DETENTE.

Ellos también esperan que tú les puedas apoyar.

 

 

Si un amigo dejó de ser fiel y se alejó de ti como una sombra…

DETENTE.

Hay un Amigo que jamás su amor te negará.

 

 

Si los años vinieron sobre ti y tus sueños se esfumaron sin despedirse…

DETENTE.

¡Aún hay esperanza mientras confías en el Creador!

 

Si las trampas del enemigo hicieron que tropezaras y te apartaras…

DETENTE.

Es hora de que regreses a los brazos de tu Señor.

 

 

Si el amor fue traicionero y no fue tampoco sincero…

DETENTE.

¡Y piensa que vendrá algo mejor!

 

Si el dolor marcó tu vida y ya en nadie confías…

DETENTE.

Jesucristo sanará tus heridas si le regalas tu corazón.

 

 

Si hoy aún no tomaste tiempo para agradecer a Dios por rescatarte…

DETENTE.

¿A qué estás esperando? Él está anhelando escuchar tu voz…

Guiño

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 

10 pensamientos en “DETENTE

  1. WOW….ME ENCANTO….me gusta mucho este poema Amiga….lo quiero en grande para ponerlo en mi casa en un cuadro….y con tu firma….lo espero para cuando nos veamos…en serio…..

    Me gusta

  2. Amen….lo espero…en serio……lo quiero para la pared de la sala…..es un poema precioso….me gusta mucho…para leerlo cada dia y que me rete….Gracias por tu dedicacion a la escritura y tu pasion por Dios que hace que lo que escibes ministre a las vidas….

    Me gusta

  3. Hola princesa esto es maravilloso he reflexionado y tienes razon me he detenido y me ha servido para saber que estoy a tiempo para la victoria con mi Rey y se que me quedan un millon de esperanza de saber que soy feliz y lo tengo todo,si lo tengo a el eso es ganancia te amo Jesus te amo espiritu santo gracias princess …:):):)

    Me gusta

  4. Comentario en Facebook de Karime Irazoqui Ferrada:Wow..me encanta!…..es verdad…hay veces k todo va tan rapido….hay detenerse a disfrutar querida..:)..muy sabio me gustoo :))

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

