Inicio » PERSONAL » Mis pequeños caprichos…

Mis pequeños caprichos…

 
       
 
    Usualmente no soy caprichosa… but… debo reconocer que ayer me volví loca por unas estilográficas que ví en cierta Papelería. Nunca me había fijado en lo hermosas que son… oh sí… ¡quiero tener una de ellas! Quiero experimentar la sensación de escribir con esas joyas, tenerlas entre mis manos, sentir su peso y disfrutar de su exclusividad. Bueno, soñar no cuesta nada….
 
      
abierta2.jpgdsc06358h.jpg
 
 
 
   Otro verdadero "deseo sin cumplir" es el siguiente… yo, sigo esperando el mejor momento de poder entrar en el Auditorio y si tal vez todo fuera tan perfecto, poder admirar piezas como Moonlight  de Debussy, el Vals de Ravel, algo de Strauss (Danubio azul, quizás) y claro, Tchaikovsky… (Mozart y Bethoveen serían para la próxima ocasión… )
 
 
   
                 
 
       
      Y si luego, me permiten seguir soñando… ¿será que podrán contemplar mis ojos el verdadero ballet? Me decantaría, indudablemente, por Swan Lake…
 
 
                                                
 
    Bueno, hasta aquí…. pero voy a seguir soñando. Y si alguien me quiere acompañar a soñar, tampoco estaría mal…
 
   (Los que han leído esta entrada en Facebook deben saber que si quieren ver  el vídeo que he puesto tienen que hacer clic en el link "Ver publicación original" o entrar directamente en www.princesanejath.spaces.live.com…)
 
    Gracias…

 
La de siempre…
jajajaja…
Rosa roja
 
(ahora mismo no tengo ganas de ser formal)
7 pensamientos en “Mis pequeños caprichos…

  1. Para Swan Lake me apunto con los ojos cerrados …. todas las veces que lo veo me gusta mas que la primera….el auditorio un dia iremos y sera perfecta…..en cuanto a la pluma…creo que llegara antes a tus manos que a las mias el BMW….jajajajajajaajaja

    Me gusta

  2. 1) No me digas que has visto Swan Lake en vivo y en directo?? En seriooo?? Ohhh….. la envidia es mala, pero esta es de la buena ooohhh….2) El Auditorio sí, tengo muchas expectativas !!3) Puede ser que sí… puede ser qu eno jaja…

    Me gusta

  3. En Inglaterra es muy popular…siempre la estan repitiendo….es un clasico del balet…y los teatros alla tambien son muy comunes….el ir al teatro es como ir al cine….solo que mas arreglada….bueno mejor dicho yo mas arreglada y tu tan guapa como siempre……

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

