Inicio » POESÍA » LOGRAS…

LOGRAS…

 
 
Logras…
 
 
Lo logras, como nadie,
que te ame… como nadie,
has logrado amarme, comprenderme,
tal vez, como nadie.
 
Cada vez que te veo
mi corazón, sincero,
palpita por tu amor
que me descubre nuevos senderos.
 
 
Logras quitarme el aliento,
logras que te piense a todas horas,
logras arrancarme los "Te quiero"
que nunca nadie más oyó…
 
Escuchar tu voz es medicina
para olvidar mi dolor, mis angustias.
Y formas parte de mi alegría,
a tu lado,
me siento protegida y segura.
 
 
Logras, como nadie, que quiera ser tuya,
que quiera amarte siempre,
amarte como ninguna…
 
Para siempre,
lo nuestro es tan eterno…
que recordarán nuestro amor en esta historia,
que no acabará hasta que tú y yo hayamos hecho
lo que Dios ha demandado para Su Gloria.
 
 
 
Nuestros enemigos siempre han temido
que estemos juntos, porque ahí hay poder.
Pero Dios ya había decidido
que la victoria es nuestra…
no hay nada que hacer.
 
Nuestro amor es ahora mucho más fuerte
que la misma muerte, que el mismo Seol.
Y esta pasión durará para siempre
porque caminando iremos de la mano de Dios. 
 
 
Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
2 pensamientos en “LOGRAS…

  1. Comentario en Facebook de Karime Irazoqui Ferrada;Y esta pasión durará para siempreporque caminando iremos de la mano de Dios….. ( mi parte favorita..:) esta bello!!!…

    Me gusta

  2. Comentario en Facebook de Alejandra Perdomo;jeje ya sep por que lo dices y por quien y la verdad que el poema esta currado de verdad y muy lindo y el señorrr lo ara y lo sabes tqmm

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

