Inicio » MUY PERSONAL » CONMEMORACIÓN

CONMEMORACIÓN

 
   Queridos amigos:
 
   Parece que fue ayer, cuando después de haberme familiarizado un poco con el tema de los blogs, decidí crear el mío. Es más que evidente mi pasión por la escritura, la cual desde niña fue concebida dentro de mí. He intentado mirar hacia atrás y pensar, ¿cómo fue que empezó todo? ¿cómo fue que empecé a desarrollar esa pasión por escribir?
 
   Mi recuerdo más lejano, más remoto, es cuando, dado que no tenía permiso para jugar fuera de casa, me encerraba en mi habitación y desarrollaba un juego fantasioso en el que dos enamorados se comunicaban por medio de cartas. Bueno, a veces también los enamorados se convertían en agentes secretos con una misión especial, o en médicos. Pero la forma de comunicarse siempre eran las cartas.
 
 
   Tenía cientos y cientos de cartas guardadas en pequeñas cajitas. Eran mi tesoro. Luego fui creciendo y me dí cuenta de que jamás dejé de escribir. Siempre tuve todo tipo de libretas donde escribía mis propias novelas y por supuesto, no puede faltar el "diario" personal donde relato mi vida, así de sencillo.
 
   Crecí con la ilusión de algún día canalizar todas esas letras (que parecían fluir como un río correntoso de mis dedos) y usarlas en beneficio de Dios. ¡No sabía realmente cómo! Pero Dios es increíblemente sorprendente…
 
 
   Así que empecé a escribir poemas al Señor, muchos poemas, canciones, relatos cortos, y luego, hasta me atreví con un libro (inacabado aún, pero que ya no publico)… y así he continuado.
 
   Lo que les puedo asegurar es que me es imposible escribir con frialdad, quiero decir, si realmente no siento lo que escribo, me es muy difícil hacer un poema cargado con emociones y sentimientos genuinos. Pero a la vez reconozco que puedo hacer un poema del tema que quieran… las rimas simplemente aparecen en mi cabeza. Aunque evidentemente no hay nada como cuando tengo la inspiración y me siento a escribir… ya que lo que resulta de ahí es asombroso.
 

 
   Sin duda mi idioma es la escritura… agradezco a mi madre por influenciarme directamente en la pasión por la lectura (sin leer bien no puedes escribir bien), gracias a mi padre por su apoyo, gracias a Amara por decirme desde siempre que algún día Dios usaría lo que escribo para su Gloria, gracias a mis amados Pastores por creer en mí e impulsarme (incluso corregirme!) en cuanto a este tema, gracias al Mr.  por ayudarme a enfocar mejor mi forma de escribir y apoyar mis escritos, y gracias a todos aquellos que de forma directa o indirecta me han ayudado a crecer como Escritora.
 
  Tampoco puedo cerrar este artículo sin agradecer a las personas que han leído mis escritos, los han valorado y se han servido de ellos. Gracias a quienes ahn visitado mi blog "Memorias de una Princesa", y gracias a quienes, sin envidias, ni competencia, me han dejado saber de una u otra forma que lo escribo les ha bendecido en alguna ocasión. No pueden ni imaginar lo importante que ha sido para mí…
 
 
  También pido perdón si en algún momento se ha malinterpretado mi escritura, y alguien se hubiere sentido ofendido, no fue mi intención.
 
  Pero más que nada, gracias DIOS MÍO por ser mi principal fuente de inspiración y por haberme dotado con este talento maravilloso. Por eso lo he dedicado sólo a ti… y a lo que te honra.
 
 Aún sigo preguntándome si Dios me permitirá usar todo este "poder" que fluye de mis manos con un mayor propósito, aunque, sinceramente, si tan sólo UNA PERSONA puede decir que ha sido bendecida por medio de alguno de estos escritos, me sentiré realizada.
 
   ¡Gracias Señor, porque hace ya 12 años te rendí mi vida, y junto con ello te rendi los talentos con los que tú me equipaste… te dedico todo, te dedico mis escritos… te dedico todo lo que soy…!
 
 
Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
3 pensamientos en “CONMEMORACIÓN

  1. Comentario en Facebook deKaren Silva:Nejath!!!! le doy gracias a Dios por tu vida y por ese don tan grande q tienes, gracias a el me he reconfortado en muchos mementos y han sido de grandisima bendicion para mi vida y la de mi familia. tkm y eres muy especial para mi aunq casi no comparta contigo besos

    Me gusta

  2. Comentario en Facebook de Gisela Escobar:AL IGUAL QUE A TI LA LECTURA ME ATRAPA, POR ESO DIGO QUE EL MUNDO LITERARIO NECESITA DE ESCRITORAS COMO TU QUE LLEVEN AL LECTOR MAS ALLA DE ADQUIRIR UN SIMPLE CONOCIMIENTO O PASAR UN MOMENTO DE OCIO SIN MAS. NECESITAMOS PALABRAS QUE ADEMAS DE ESTO NOS EDIFIQUEN QUE LLENEN NO SOLO NUESTRA ALMA SI NO TAMBIEN NUESTRO ESPIRITU, ASI QUE QUERIDA GRACIAS POR COMPARTIR TUS ESCRITOS Y TE ANIMO A QUE COMPARTAS UNA DE TUS NOVELAS!!!UN BESO GUAPA.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

