Inicio » POESÍA » TE ATRAJE A MÍ

TE ATRAJE A MÍ

 
 
Te atraje a mí
 
 
 
 
Dulcemente…
te atraje a mí.
Te mostré que no hay quien más te ame,
te dediqué lo mejor de mí.
 
Te miro a los ojos, y en ellos veo
el reflejo profundo de nuestro gran amor;
mientras mi piel canela se eriza, y siento,
un escalofrío cada vez que escucho tu voz.
 
 
Camino a tu lado y me siento honrada
de tu compañía tan cercana poder disfrutar.
Me dices que soy bella, me siento halagada…
y de mis labios se exhala un delicado suspirar.
 
Me perdería en tus ojos para siempre,
me sumergería en tu sonrisa sin dudar.
Me he prendado de tu corazón, que es mi aliciente…
me despierto y pienso en ser tuya, nada más.
 
 
Acaricio tu rostro muy suavemente,
mi pensamiento vuela… ¿qué hice para merecerte?
Me has entregado tu amor, y  has sido tan paciente…
¡Por eso  te entrego de mí, lo mejor!
 
Intrépidamente,
te atraje a mí.
Te conquisté  sutilmente,
y viniste hacia mí.
 
 
 
Me perdería en tu mirada…
me escondería en tu sonrisa…
sueño contigo, enamorada…
y te amaré con mi último aliento…
te amaré para toda la vida.
 
 
 
Lihem Ben Sayel,
the Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

