Inicio » POESÍA » ODA A LA VIRGINIDAD

ODA A LA VIRGINIDAD

 

 

Oda a la Virginidad

 

Huerto cerrado, fuente sellada

Soy para mi amado, soy para mi amor,

El cual merece de mí todo lo que he preservado

Hasta el día en que se consuma al fin nuestra ilusión.

 

 

Como una flor del campo que se abre poco a poco

Así será abierta muy despacio mi pasión

Por el hombre que Dios para mí ha designado,

Al cual sin duda yo amaré con entrega y devoción.

 

 

Como gotas de rocío frágiles y sutiles

Se esparcirán nuestros aromas a canela y a incienso,

Y volando, iremos poco a poco por las nubes de los sentimientos

Equipados con la finalidad de querernos amar mejor.

 

 

 

 

Cuando me mires a los ojos tú ya sabrás lo que pienso

Si es que estoy nerviosa o te miento, emulando así aires de paz;

Cuando te mire a los ojos sabré que me estás comprendiendo

Al sujetarme de las manos, acariciando mi  inseguridad.

 

 

soledad.jpg

 

 

He escapado de muchos otros baluartes

Que con dudas y traiciones querían impedir

Que esperara paciente por la sal de tus mares

En donde cual barco en naufragio me quiero sumergir.

 

 

Virgen soy, y muy lejos de avergonzarme

Me siento bendecida al poder sin temor declarar

Que esperándote estoy, hombre fiel y amable,

Para compartir junto a ti la dulce experiencia de amar.

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 

 

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

