Inicio » POESÍA » VOY A CONQUISTARTE

VOY A CONQUISTARTE

 

 

Te conquistaré

 

No… te lo digo sinceramente…

¡Jamás has conocido a una mujer así!

Tan decidida a dártelo todo,

Tan decidida a luchar por ti.

 

 

Nunca… y tú bien lo sabes…

Podrías sentirte tan confiado,

Podrías sentirte tan admirado,

A no ser que yo esté a tu lado.

 

 

 

 

Te advierto… voy a conquistarte…

He sacado mi artillería pesada:

Desde mi apoyo absoluto hasta mi habilidad para impulsarte;

Desde mi cautivadora sonrisa, hasta mi forma de mirarte.

 

 

Sí… me propuse amarte. Decidí que eres tú

A quien quiero de corazón entregarme,

He resuelto a que de mil maneras

Te demostraré lo que para mí tú vales.

 

Te lo advierto… voy a conquistarte…

¿Conoces de alguna otra que pueda su pureza darte?

¿No te das cuenta? Lo que toda mi vida he guardado

Sólo a ti quiero entregarte…

 

 

 Eso sí… tendrás que dejarte…

Esto nunca lo he hecho, pero desde siempre fue mi arte.

Soy bien conocida por mis victorias; son mi estandarte…

Te lo advierto amigo … voy a "atraparte".

 

Como consejero tengo al mejor…

Al mismo Espíritu Santo de Dios,

Quien nos guía siempre hacia su Perfecta Voluntad…

y desde siempre nos mostró esta evidente verdad.

 

 

Como Rebecca estaba predestinada a Isaac,

Y así como Eva fue la idónea para Adán,

Y Rut misma luchó por Booz…

¿por qué entonces no puedo hacerlo yo?

 

Te lo advierto… voy a conquistarte…

Con mi genuina entrega a Dios,

Con mi manera de honrarte.

Ya te lo dije, mi niño…este es mi arte.

 

 

 

Soy la mejor guerrera en este tipo de batallas,

Soy leona que no vacila, va directo a la caza.

Y lo mejor de todo es que al final

Los dos ganaremos por sobre toda adversidad.

 

 

 

 

Ya te lo he advertido…

Mío tú serás.

Porque como yo, mi amado y querido…

Ninguna otra te va a amar.

 

Lihem Ben Sayel,

La Leona Faraona…

jajaja

Rosa roja

 

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

