Inicio » POESÍA » GUÍAME SEÑOR

GUÍAME SEÑOR

 

Guíame Señor

23-12-09

 

 

Guíame Señor, a través de las pruebas

Para que cuando sienta que no pueda

Tu mano esté cerca y me sujete.

 

 

 

 

 

Guíame Señor, cuando sea débil

Para que en tu gozo halle fortaleza

Y no se corrompa mi ser en el mal.

 

Guíame Señor en las noches sombrías

Para que el temor de mí no se apodere,

Para que no me perturbe la oscuridad.

 

 

Guíame Señor hacia un lugar seguro

Donde escuche yo tu voz, no la del mundo;

Donde el enemigo no me pueda a mí tocar.

 

Guíame Señor en el tiempo de los triunfos

Para que no  olvide yo jamás

Que de tu mano proceden mis victorias.

 

 

 

Guíame Señor a través de tu palabra

Para que pueda encontrarte más cerca

Y conozca tu perfecta voluntad.

 

Guíame Señor por tu Santo Espíritu

Para que no me confundan mis propios deseos

Y venza con el bien al mal.

 

 

Guíame Señor, y no me olvides,

Porque soy tu oveja y deseo oír tu voz;

Guíame señor porque tus hijos somos

Cuando somos guiados por el Espíritu del Santo Dios.

 

Lihem ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

2 pensamientos en “GUÍAME SEÑOR

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

