Inicio » POESÍA » SEÑOR, PERDÓNAME

SEÑOR, PERDÓNAME

 

Señor, perdóname

Señor, perdóname, por intentar hacer las cosas a mi manera,

Por no escuchar tu voz cuando despacio me hablas;

Por olvidarme de que no importa cuán larga sea la espera

Yo sólo tengo que obedecer y en tus promesas vivir esperanzada.

 

Señor, perdóname por reincidir en aquellas cosas

Que impiden que esté más cerca de ti y de tu abrigo.

Perdóname por no representarte tan bien como de mí se espera,

Porque sé que para Ti es importante que yo de testimonio sea.

 

Señor, perdóname por haber alimentado más mi carne

Y por haber despreciado corrección cuando venías a hablarme;

Yo quiero ser como tú, y sé que eso va a costarme,

Pero perdóname porque arrepentida estoy de en ocasiones no saber honrarte.

 

Señor, perdóname porque a veces permití que las circunstancias

Me empujaran a estar más lejos de ti y de tu gracia;

Perdóname porque cuando no entendí procedí a cuestionarte

Cuando había dicho que nunca lo haría pase lo que pase.

 

Señor, perdóname porque contra Ti sólo he pecado,

Me humillo ante tu Presencia, ¡por favor no te vayas de mi lado!

Porque prefiero vivir mi vida ante tus pies por siempre postrada

Que levantar la cabeza airosa pretendiendo que no he estado equivocada.

 

Señor, ya sabes que soy débil y que necesito de tu misericordia y de tu mano,

Ya sabes que por más que lo intente, lamentablemente yo seguiré errando.

Pero como María Magdalena hizo al sentirse hacia Ti tan agradecida,

Te presento lo único que puedo darte… te entrego por completo mi vida.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

