Inicio » POESÍA » CON LA MIRADA TE SIGO

CON LA MIRADA TE SIGO

 

Con la mirada te sigo

 

 

El susurro de tu voz me impacta…

Me nombras.

 

Levanto la mirada y te veo:

Siempre tan fuerte, como un lince, tan señor,

Voy caminado hacia ti con las ondas de mi cabello al viento,

Y las mariposas en mi estómago me dicen: “esto puede ser amor.”

 

 

No lo ves…

Pero con la mirada te sigo.

Te analizo minuciosamente,

¿Me percibes? ¿Me sientes cerca de ti?

 

Caminas junto a mí

Y tu mano roza accidentalmente la mía…

 

Al momento me sonrojo,

Tú me miras y dices: “lo siento”

Y yo tus disculpas acepto,

Pero a los ojos no te puedo mirar.

 

 

No lo ves…

Pero con la mirada te sigo.

Te analizo minuciosamente,

¿Me sientes? ¿Me logras percibir?

 

Voy a una reunión de amigos

Esperando poder encontrarte…

 

Y tu fragancia me sorprende:

Sé que llegaste al lugar.

Te acercas a mí cordialmente,

Me saludas, y teniéndote de frente

Es imposible que mi sonrisa te pueda ocultar.

 

 

 

No lo ves…

Pero con la mirada te sigo.

Te analizo minuciosamente,

¿Me notas? ¿Ves que estoy cerca de ti?

 

Soy discreta, tanto como una gota de rocío

Que se desliza delicadamente por el pétalo de una rosa;

Pero también es conocido mi indomable brío

Cuando de manera insistente me intereso por alguna cosa.

 

 

Tú eres mi rincón secreto,

Eres mi tesoro escondido…

Con mis ojos negros te sigo,

 

¿Me sientes?

Por favor, dime que sí…

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of  The  Lord…

Rosa roja

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

