Inicio » MUY PERSONAL » 2010

2010

 
 
2010
 
 
   Un año que termina, una aventura que llega a un límite más. Un año nuevo por comenzar… ¿qué podría pedirte Señor? El 2009 me ayudó a cambiar. No soy la misma. Tal vez la diferencia se note únicamente por quienes más me conocen. Pero no hay duda de que no soy la misma. ¡Y cuán difícil fue el cambio! No diré que ha sido fácil. Pero cuánto amo la palabra de Dios cuando dice: "Es verdad que al presente ninguna disciplina es causa de gozo sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados."
 
   He tomado un rumbo. Un camino. Una senda que no es fácil, mucho menos comprensible. Pero ya nada ni nadie me mueve de ahí. No es que yo haya escogido a Dios… es que Él me eligió a mí. ¿Y qué vio? ¡Yo que sé! Todos los días me enfrento a mil y una batallas para conservar mi santidad, busco su presencia e intento socavar el asqueroso orgullo que en muchas veces aparece para recordarme lo humana que soy.
 
   Por esa misma razón es que necesito estar cada vez más cerca de Él, de su Presencia. Y la verdad es que no echo de menos las cosas vanas. No echo de menos las cosas que no me aportaban madurez, ni satisfacción espiritual o santidad. Fuera de mí todo aquello que intenta separarme de Dios y del plan que él tiene para mí.
 
   Es por eso que escribo esto, mi declaración para el 2010; lo escribo porque tengo ilusión, tengo esperanza, tengo metas y nuevos propósitos, tengo un sueño de Dios en mi corazón más importante que mis propios intereses ya sean emocionales o materiales.
 
   Por el mismo motivo que no soporto la sensación de "perder mi tiempo", y sigo experimentando la sensación de "avanzar como una locomotora que sigue su camino con determinación y seguridad", promulgo estas declaraciones para el 2010:
 
  1. DECLARO QUE 2010 SERÁ UN AÑO EN EL CUAL PREDICARÉ EL EVANGELIO DEL REINO. NO UN EVANGELIO DILUÍDO O  CARENTE DE PODER. PREDICARÉ EL EVANGELIO CON MAYOR DENUEDO, VERACIDAD Y PASIÓN QUE NUNCA. PORQUE PARA ESTO NACÍ.
 
  2. DECLARO QUE 2010 SERÁ UN AÑO DE DISCIPLINA: LUCHARÉ POR LO QUE DIOS HA PUESTO EN MI CORAZÓN DÍA Y NOCHE, SIN DESCANSO, SACRIFICANDO TODO TIPO DE DELEITES QUE AUNQUE PLACENTEROS, SÓLO RETRASARÁN MI PREPARACIÓN PARA EL MINISTERIO. (HEBREOS 12:11)
 
  3. DECLARO QUE EL 2010 BUSCARÉ EL ROSTRO DE DIOS CON PERSEVERANCIA, CONSTANCIA E INSISTENCIA. Y NO DESISTIRÉ DE BUSCARLE, PORQUE SÓLO AHÍ MI ALMA HALLARÁ REPOSO, FAVOR, GRACIA Y LA UNCIÓN NECESARIA PARA CUMPLIR ISAÍAS 61. (PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS, LIBERAR A LOS CAUTIVOS, PROCLAMAR EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR…ETC…)
 
  4. DECLARO QUE 2010 COSECHARÉ LAS COSAS QUE RENDÍ EN 2009. COSECHARÉ PACIENCIA, DOMINIO PROPIO, SABIDURÍA, HUMILDAD, GRACIA Y FAVOR DE DIOS, CONOCIMIENTO DE DIOS, ENTENDIMIENTO, REVELACIÓN DE LAS ESCRITURAS, AMOR GENUINO, MAYOR SANTIDAD.
 
  5. DECLARO QUE 2010 SERÉ MEJOR HIJA, HERMANA, AMIGA, TRABAJADORA, LÍDER, CRISTIANA, MUJER, ME SUPERARÉ EN LOS ASPECTOS DE MI VIDA EN LOS QUE FUI MEDIOCRE EN 2009, GRACIAS A QUE LA MANO DE DIOS ME GUIARÁ CORRECTAMENTE.
 
  6. DECLARO QUE EN 2010 ESTARÉ MÁS CERCA DE FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA AL LADO DEL HOMBRE DE DIOS PREDESTINADO PARA MI VIDA, Y QUE JUNTOS CAMINAREMOS CON DIOS COMO HIZO ENOC EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS, Y FORJAREMOS UN DESTINO JUNTOS CON HIJOS QUE NACERÁN PARA SERVIR A DIOS CON PASIÓN Y DEVOCIÓN.
 
  7. DECLARO QUE EN 2010 MIS EMOCIONES HABRÁN ALCANZADO UNA MADUREZ FRUCTÍFERA, LO CUAL EVITARÁ QUE YO HAGA DAÑO A OTROS Y A MÍ MISMA.
 
  8. DECLARO QUE EN 2010 EMPEZARÉ CON UNA DIETA ALIMENTICIA SANA, QUE HARÉ EJERCICIO Y DESCANSARÉ LO NECESARIO PARA PODER CUIDAR EL TEMPLO QUE DIOS ME DIO. SIENDO EJEMPLO NO SÓLO EN LO ESPIRITUAL, SINO EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA, COMO EN EL CUIDADO DE MI SALUD.
 
  9. DECLARO QUE EN 2010 MI AMISTAD CON EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS SERÁ MÁS PROFUNDA Y CÓMPLICE. ÉL ME GUIARÁ HACIA LA VERDAD QUE BUSCO INCESANTEMENTE Y YO LE TOMARÉ EN CUENTA CADA DÍA DE MI VIDA PARA OÍR SUS INSTRUCCIONES Y SER FIEL A LA VOLUNTAD DEL PADRE.
 
  10. DECLARO QUE AUNQUE NO SÉ LAS AVENTURAS QUE ME DEPARAN EN 2010, PASE LO QUE PASE, AUNQUE NO LO ENTIENDA, AUNQUE SUFRA PASANDO POR PRUEBAS, NO RENEGARÉ DE MI FE, SINO QUE CON MAYOR FERVOR PUBLICARÉ EL MENSAJE QUE ME SALVÓ, PARA QUE A SU VEZ ESE MENSAJE SALVE A OTROS. DEDICARÉ A MI VIDA A LO QUE JESÚS SE DEDICÓ DURANTE SUS AÑOS DE MINISTERIO: ENSEÑAR, PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO Y SANAR TODA DOLENCIA Y ENFERMEDAD.
 
  RENUEVO MI PACTO CON DIOS DE SERVIRLE ÍNTEGRAMENTE OLVIDANDO MIS INTERESES PROPIOS PARA EDIFICAR EN EL REINO DE DIOS, Y NO EN MI REINO PARTICULAR.
 
YO, NEJATH LIZETT HIDALGO MAHMUD,
DECLARO ESTAS COSAS PARA TESTIMONIO PÚBLICO
DE MI VIDA, LA CUAL ES ENTREGADA AL SEÑOR JESÚS.
  
 
 QUE SE CUMPLA EL PROPÓSITO DE DIOS EN NOSOTROS.
   A DIOS SEA TODA LA GLORIA, HOY Y POR LOS SIGLOS.
   AMÉN.
 
3 pensamientos en “2010

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

