Inicio » MUY PERSONAL » RESUMEN DE MI 2009

RESUMEN DE MI 2009

 

RESUMEN DE MI 2009

 

(ESTE ES MI HIMNO… UNA CANCION QUE REFLEJA
LO QUE VIVO DÍA A DÍA. CANCIÓN QUE HA SIDO
CLAVE EN ESTE AÑO PARA MÍ)

 

                ¡Qué gran año! Muchas cosas maravillosas han ocurrido, empezando por ese maravilloso 4 de Enero en donde yo hice mis votos con El Señor de servirle para toda la vida. Sí, cosas maravillosas han ocurrido en mi vida:

 Chavy, mi discípula, abrió su célula, mi GDA se multiplicó notoriamente, mi padre se convirtió al Señor de verdad, prediqué dos veces en la Iglesia, en el grupo de danza todo fue maravillosamente, conocí a Julissa, hablé con Lilly Goodman y obtuve un autógrafo, ¡tengo una espectacular batería nueva, una Roland!, me he apartado para El Señor y estoy viviendo un maravilloso tiempo con Dios, puedo disfrutar más tiempo con mi familia, he consolidado mi relación con una mujer de Dios a quien admiro mucho y quien es mi referente, tengo ordenador en mi habitación, voy a ser tía, pude disfrutar de Robert y de Jessenia, este año ha venido mi prima Zulay, a la que no veía desde hace ya casi 7 años, el Espíritu Santo y yo somos más amigos que nunca, he descubierto brechas en mi vida y he caído en las manos del alfarero, donde Dios me ha estado moldeando y perfeccionando a su manera, he redescubierto buenas y viejas amistades, me compré nuevos tacones, he hecho de mi habitación un Altar a Dios, y Dios me ha enseñado que siempre lo que él da es lo mejor, y que tengo que ser paciente y no desesperarme, también sé que Dios me hace justicia y no deja cosas impunes, he estudiado dos maravillosas asignaturas de IBT, he tomado decisiones correctas que me depararán un mejor futuro, he visto el respaldo de Dios y de gente de Dios que con sus consejos me han ayudado a madurar y a dejar cosas atrás y avanzar, se ha confirmado mi ministerio pastoral, no por mí, sino por la Iglesia, he disfrutado de la amistad de mujeres tan sensacionales como Ana, Tania, Ute y Lety, he aprendido a comer un poco mejor, tengo una Darbuka, mis padres han cumplido 25 años de casados, mis Pastores 10, la Iglesia 10, hemos celebrado una magnífica convención, he podido ver a gente como Wilmer, que fue alumno mío en la Escuela ser puesto como líder del GAP, pude dar charla en el Reencuentro a mis chicos de la novena Escuela de Ministerio, la Pastora predicó dos veces este año, conocía a Ingrid Rosario, tengo el mejor trabajo del Universo, he dado grandes pasos como escritora, he perfeccionado mi baile, ¡tengo el cabello más largo que nunca!, he acrecentado mi biblioteca personal con grandes adquisiciones, he estado más cerca de Dios que nunca en mi vida, me siento más guapa que nunca, el Barca está en primer lugar por delante del Madrid, me he leído toda la Biblia, wowww… pude predicar el evangelio a muchas personas, y muchas dieron el paso de recibir a Jesús como Señor y Salvador…

            Definitivamente este ha sido el mejor año de mi vida, no porque todo haya sido color de rosa, sino porque a pesar de las dificultades, Dios me ha sostenido de su mano, me ha respaldado y he “pasado la prueba”. Eso hace que me sienta verdaderamente realizada. Hay mucha gente que aparece en la vida de uno y también desaparece y esto ha sido de enseñanza para mí, como dice me mi amado Pastor: TODO ES UN APRENDIZAJE PARA EL MINISTERIO.  Soy más fuerte por la gracia de Dios y su gozo está en mí. No tengo nada que temer si Dios me toma de la mano. Es por eso que no hay nada más grande en mi vida que mi Dios. Es por eso que le he dedicado mi vida a Él desde mi niñez, y es por eso que puedo dar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, porque aunque el enemigo ha querido ensuciarme y perturbar los tesoros que he guardado para Dios, no me los ha podido quitar… MIL GRACIAS SEÑOR. Ahora estoy viviendo la Etapa del Águila, y luego de esto, volaré con mayor altura, para la Gloria y Honra de nuestro Dios.

                                                       ¡2010, SERÁS UN AÑO DE COSECHAR LAS COSAS QUE HE SEMBRADO EN 2009!

Y GLORIA A DIOS, PORQUE AUNQUE SEMBRÉ CON LÁGRIMAS,

¡¡¡¡¡ EN 2010 RECOGERÉ CON ALEGRÍA Y GOZO !!!!

 

 

 

Lihem ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

2 pensamientos en “RESUMEN DE MI 2009

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

