Inicio » POESÍA » CUANDO BAILO…

CUANDO BAILO…

 

CUANDO BAILO

 

Maravillosa última escena de la película “Billy Elliot”

 

 

 

Es difícil de expresar lo que siento cuando bailo…

Mi cuerpo se mueve al compás de unas notas musicales

Que hacen que me sienta en las alturas, tan libre como los pájaros.

 

 

 

 

Desaparezco… por pocos instantes

 Soy como una pluma

Que surca por los aires

Dejándose llevar por el viento.

Y siento… por un sólo instante

Cómo llego a la cumbre

De mis más profundos sentimientos.

 

 

Me encierro en una nube

De música y de color

Y cierro los ojos imaginándome

Que no hay nadie, sólo estoy yo.

 

Es profundo expresar lo que siento cuando bailo,

A veces danzo riendo, a veces lo hago llorando;

Y en todas esas ocasiones se despierta en mí el deseo

De derrochar esa pasión que nace y muere dentro.

 

 

No lo entienden… me ven y no comprenden

¡Cuánta fuerza, cuánta energía!

¡Cuánto movimiento y cuánta gallardía!

Esa es la pasión que encierra celosa mi alma:

Hablar con el cuerpo, no tan sólo con  palabras.

 

Puede ser un don, puede ser un instrumento

El poder usar mi cuerpo para la Gloria de Dios.

Salto y giro, y salto…  y luego voy corriendo

Descargando por mis poros una inexplicable sensación.

 

 

 

Mi cabello baila al compás del movimiento de mi cuerpo:

No soy tímida ni guardo la compostura,

Sólo siento un fuego que quema dentro

Y que me hace olvidar todo atisbo de cordura.

 

Es hermoso expresar lo que siento cuando bailo,

Un don maravilloso, un regalo que Dios me dio:

Movimiento, sutileza, explosión, libertad,

Sentimiento, entusiasmo, intensidad… pasión.

 

 

 

Lihem ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

