Inicio » POESÍA » QUIÉREME ASÍ

QUIÉREME ASÍ

 

Quiéreme así

J261109

 

Quiéreme así, tan profundo,

Que te tenga envidia hasta el mismísimo mar;

Que sus olas no alcancen a desatar el nudo

Que para siempre un día nos irá a enlazar.

 

 

Quiéreme así, con tanto empeño,

Para que yo no pueda de tu amor jamás dudar;

Yo seré tuya, y tú serás mi dueño

Y mi corazón sin reservas se entregará  en cada palpitar.

 

 

Quiéreme así, aunque no me conozcas

Y sólo intuyas de mí un referente ejemplar;

No voltees tu mirada a otras opciones

Que jamás podrán darte lo que yo te he de dar.

 

Quiéreme así, con miradas y sonrisas,

Con ternura, locura y suprema sensibilidad,

Para que tus palabras no sean como espadas cortantes,

Para que tus manos sólo sepan dulzura entregar.

 

 

Quiéreme así, como si no hubiera otra,

Como si el mundo en un breve instante se fuera a acabar;

Siénteme aquí, porque cada vez más cerca está la hora

En la que mis ojos negros en ti se van a fijar.

 

 

Quiéreme así, sincero y valiente,

Capaz de tus sentimientos con honestidad promulgar,

Porque tus demás compañeros resultaron sin clemencia

A la hora de responder ante una mujer y su necesidad.

 

Quiéreme así, así como yo te quiero,

No me quieras menos, no me quieras más;

Quiéreme, y te daré de mi amor lo más perfecto

Y de lo más puro y fiel de mi alma, sin duda, tú obtendrás.

 

 

Quiéreme ahora, quiéreme siempre,

Y déjame quererte con la misma intensidad;

Porque deseo ser tu compañera y tu eterna confidente

En el ministerio tan hermoso que Dios nos va a entregar.

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

3 pensamientos en “QUIÉREME ASÍ

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

