Inicio » POESÍA » PRECIOSO SACRIFICIO

PRECIOSO SACRIFICIO

Precioso Sacrificio de Amor

 

Preciosa sangre,  precioso amor

Que derramaste en la cruz, oh mi Señor.

Lo entregaste todo, sin mirar atrás.

Te despojaste de todo… te decidiste a amar.

 

 

Naciste y creciste, y eras sólo un niño

Cuando al fin supiste la revelación de tu venida.

No eras un humano más, eras también divino,

Y sabías que algún día la historia por tu causa cambiaría.

 

 

Pasaste horas y horas escondido

En los montes de tu pueblo en la oscuridad,

Fortaleciéndote y en comunión con tu Amado Padre

Para recibir la fuerza que irías a necesitar.

 

Hasta que llegó el día, Jesús de Nazaret,

De la preciosa sangre que tus venas recorría derramar.

Gota a gota, en cada latigazo

Se pagaba el precio para nuestros pecados perdonar.

 

 

 

 

¿Y qué he hecho yo, todos estos años?

¿He reconocido la voz de tu Verdad?

¡Perdóname Señor por haber menospreciado

El valor de tu sacrificio sin igual!

 

 

Ahora te entrego mi vida, porque nada tengo más valioso

Para que hagas con ella tu Perfecta Voluntad.

Te pido ser tu boca, te pido ser tu voz,

Para tu Evangelio poderoso por las calles predicar.

 

Mi vida no tiene otro sentido, ni tiene otra finalidad

Que no sea servirte con mi alma, corazón e integridad.

Viviré en la santidad de tu amor todos mis días.

Llevo tu cruz a cuestas… enséñame a por tus sendas caminar.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

2 pensamientos en “PRECIOSO SACRIFICIO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

