Inicio » REFLEXIONES » ¿QUIÉN VERDADERAMENTE TE INFLUENCIA?

¿QUIÉN VERDADERAMENTE TE INFLUENCIA?

 
¿QUIÉN VERDADERAMENTE TE
INFLUENCIA?
 
 
 
 TÚ ERES LO QUE TÚ DEJAS QUE TE INFLUENCIE
 
 
    Queridos amigos:
 
   En esta ocasión quisiera aportar un poco de mi experiencia, y si piensas que es útil para tu vida, tómalo.
 
   Recuerdo aquella madrugada cuando luego de hacer una oración al Señor (no era la única, pero sí la primera que hice para que Él entrara en mi corazón) irrumpí en mi habitación y estallé contra el piso, quemé y rompí cada ídolo que había en mi casa… y en mi corazón (a costa de oposición en mi familia católica). Tenía sólo 12 años.
 
   Mentiría si dijera que todo lo que vino después lo planeé. Simplemente recuerdo que mi corazón latía con fuerza y ardía con una pasión que, gracias a Dios, siento aún hoy, y no ha muerto, mas ha seguido creciendo con fervor. Sin embargo, volviendo la mirada atrás retrospectivamente, he de reconocer una característica imponente en mi caminar con El Señor (del cual haré ya 12 años a principios del próximo año).
 
   Y esa característica es LA INFLUENCIA. Recuerdo que simplemente era un chiquilla tímida que buscaba aumentar esa llama que ardía. Por ese motivo, pasé cinco años de mi vida en Ecuador cerca de los Pastores, de los líderes maduros y de jóvenes que me ayudaban a crecer. Para mi sorpresa, el dejarme influenciar positivamente me convirtió muy muy pronto en una joven que a pesar de su corta edad ya era de influencia para la Congregación.
 
 
   La enseñanza es esta:
 
  Evidentemente, cuando tú quieres que algo arda (una fogata, una barbacoa, etc…) tienes que poner un reactivo inflamable para que la llama aumente. Pero, ¿qué ocurre cuando el fuego entra en contacto con el agua? Sus componentes químicos apagan la llama.
 
 
  Habrán personas en tu vida que actuarán como ese reactivo inflamable que provocarán que la "llama de tu pasión por Dios" arda aún más. Te van a provocar, a desafiar, a motivar para que te acerques más a Él y le busques de todo corazón.
 
   Pero… también habrán personas que actuarán como el agua… apagarán esa llama. Y sólo quedará de ella los vestigios, el humo negro que te recordará lo que alguna vez sentiste… verdaderamente triste.
 
  Por eso, yo les animo, hablo desde la experiencia: JÚNTATE CON GENTE APASIONADA POR DIOS, que aviven tu llama y no que la apaguen o la hagan menguar. Gente que avive la llama de santidad, búsqueda, comunión y pasión. ¡LES GARANTIZO EXCELENTES RESULTADOS!
 
 
   Siempre vuestra,
 
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
   p.d. : Amara, Pastores José y María, , Ute…  gracias por la influencia que han ejercido sobre mí. Eternamente agradecida. Y gracias a Tania y Ana por ser mis Consejeras y amigas. Pero ante todo, gracias Espíritu Santo por ser mi Principal Consejero y mi Mejor Amigo. Se nota tu influencia.
  
  
Anuncios

2 pensamientos en “¿QUIÉN VERDADERAMENTE TE INFLUENCIA?

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s