Inicio » MUY PERSONAL » PARA TI, AMADO SIDY…

PARA TI, AMADO SIDY…

 
A Sidy Sayel
ana bahebik kathir…
 
 
(Nuestra canción favorita…
¡cuánto significado tiene para los dos!)
 
 
 
NO SÉ CÓMO REACCIONAR,
SI CON LÁGRIMAS O DESAPARECER.
TALVEZ MI ROSTRO EN LA ALMOHADA OCULTAR…
MAÑANA QUISIERA CONTIGO VOLAR.
 
NO QUISIERA DEJARTE IR,
PORQUE SIGNIFICAS MUCHO PARA MÍ,
PERO YA NO QUIERO LLORAR MÁS…
PARECE QUE MI CORAZÓN VA A ESTALLAR.
 
MI ALMA ESTÁ DOLIDA SÓLO DE PENSARLO,
SÓLO DE IMAGINAR QUE QUIZÁ NO TE VUELVA A VER,
SÓLO MI DIOS PODRÁ AYUDARME,
SÓLO MI DIOS PODRÁ MI DOLOR COMPRENDER.
 
NO QUISIERA QUE ESTO PASE,
¡SERÁ TAN DURO PARA MÍ!
SÓLO DÉJAME QUE TE ABRACE,
TALVEZ TU PERSONA SE FUNDA EN MÍ.
 
SEGURA ESTOY DE ALGO:
QUE NADIE TE AMA COMO YO,
HUBIERA DESEADO MÁS HABERTE ACOMPAÑADO
PERO SUPNGO QUE ESE TIEMPO YA PASÓ.
 
HOY ME RECOSTÉ SOBRE TU COSTADO.
MI MANO TOMASTE, TU MANO TOMÉ,
LLORANDO YO ESTABA MIENTRAS TÚ DORMÍAS,
AUNQUE NO LO NOTASTE, MI AMOR TE ENTREGUÉ.
 
¿ALCANZARÁ LA SALVACIÓN TU ALMA?
EN DIOS HE CONFIADO PARA QUE SEA ASÍ.
HE ROGADO EN INCONTABLES OCASIONES
PARA QUE DONDE YO VOY TÚ TAMBIÉN PUEDAS IR.
 
EL LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO,
LLEVA TU NOMBRE EN SU PRINCESA…
LA VIDA QUE ESTOY VIVIENDO
TIENE MARCADA TUS VIVENCIAS.
 
ES UN PRIVILEGIO DE TI HABER NACIDO,
TENER TU SANGRE DE ORIENTE CORRIENDO POR MIS VENAS,
Y ESE ANILLO TUYO QUE LLEVO EN MI MANO,
ME RECORDARÁ POR SIEMPRE DE DÓNDE PROVENGO YO.
 
MIS OJOS, MI NOMBRE,
MI CUERPO, MI CAMINAR,
TODO ESTO LO HE HEREDADO DE TU RAZA,
INCLUSIVE MI FORMA APASIONADA DE AMAR.
 
SOY ÁRABE PORQUE TÚ LO ERES,
SOY HERMOSA PORQUE TÚ LO DICES,
SOY UNA PRINCESA PORQUE ASÍ ME LO HAS HECHO CREER,
 SOY DE JERUSALÉN PORQUE AHÍ TU CORAZÓN LATIÓ POR PRIMERA VEZ.
 
HOY ME VESTIRÉ COMO CUANDO ERA NIÑA
Y BAILARÉ PARA TI, PARA QUE ME RECUERDES…
ANA YALI AMIRA NEJATH,
PARA TI LA MEJOR, LA MÁS AMADA.
 
TE ASEGURO QUE CADA DÍA EN ESTA TIERRA
VIVIRÉ PARA EL DIOS, AL CUAL SÉ QUE HAS CLAMADO,
Y CUANDO PISE LA TIERRA QUE AMBOS HEMOS AMADO,
COMPRENDERÉ AL FIN MI IMPOSTERGABLE MISIÓN.
 
POR JERUSALÉM HEMOS VIVIDO,
POR JERUSALÉN PODRÍA MORIR,
PORQUE ES LA TIERRA DE MIS ANCESTROS,
DE SIDY SAYEL, DE TODO MI EXISTIR.
 
Y AUNQUE LLEVE EN EL PECHO LA ESTRELLA QUE ELLOS DESPRECIAN
SÉ QUE AL FINAL ALGUNOS CUANTOS COMPRENDERÁN,
QUE EL CAMINO CORRECTO NO ES EL ODIO, NI LA JIHAD, NI LA GUERRA,
SIN EMBARGO EL AMOR NOS DARÁ LA ANHELADA PAZ.
 
GRACIAS A DIOS PORQUE AL FIN PUDE VERTE
Y ABRAZARTE CON EL AMOR TAN GRANDE CON EL QUE TE AMO,
Y AUNQUE EL DESTINO YA ESTÁ ESCRITO, RECUERDA SIEMPRE:
MI DIOS, YAHWEH, HASTA AQUÍ NOS HA GUIADO.
 
SI LA DISTANCIA NOS SEPARA,
AÚN ASÍ NO SE APAGARÁ MI AMOR,
SI LA MUERTE NOS DISTANCIA,
HASTA LA ETERNIDAD SEGUIREMOS JUNTOS LOS DOS…
 
 
Siempre tuya, Sidy Sayel Suleiman Mahmud Odeh,
 
The Princess of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

