Inicio » ¿? » DEFINITIVAMENTE…

DEFINITIVAMENTE…

 
   Definitivamente…. Ofra es mi favorita…. da la talla para serlo. En este vídeo estoy yo… detrás de todas esas palabras…….. detrás de todos esos instrumentos….. jajaja…. ayer le dije a Ute que me parece triste no tener a alguien con quién compartir este tipo de música que me apasiona tanto y que me identifica. Bien, si alguien quiere ser mi "compañerit@" de música hebrea, lo espero ansiosa… es que me hace ilusión….
 
   Y bueno…. no tengo mucho más que scribir y tengo muchas ganas de escribir lo primero que se me cruza por la mente. Por ejemplo, tengo desde hace unos años el SUEÑO (con contundentes mayúsculas) de ir a un concierto de música clásica al Norte, en el Auditorio. De verdad, le he pedido a Dios poderlo cumplir. Lo que  sí me gustaría es no ir sola…… please……… ¿a quién le gusta la música clásica?
 
   Necesito alguien que me acompañe, que lo quiera disfrutar, y que claro, le guste mi compañía (y a mí la suya jajaja). Bien amigos, si alguno de ustedes tiene compasión de esta sulamita, os lo agradecería mucho. Please!!! De verdad que quiero ir este año… :((( Señor ayúdameee !!!!
 
 
 
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s