Inicio » POESÍA » PIDO PERDÓN…

PIDO PERDÓN…

 
Pido perdón…
 
 
 
 
Pido perdón,
por no haber entregado todo lo que tenía,
y haberme guardado lo que sentía
sin saber que de mí lo querías oír.
 
Pido perdón,
por las actitudes más ariscas e impersonales
que hicieron de mí una mujer inalcanzable
sólo porque no tenía más ganas de sufrir.
 
 
Pido perdón,
por no haberlos honrado como merecen,
por olvidarme de que lo que soy es por ustedes
y por muchas veces lo que me han dado menospreciar.
 
Pido perdón,
por no haber sido esa fiel y buena amiga
que esperabas que fuera en cada momento,
y por no mirarte a los ojos cuando me venías a hablar.
 
 
Pido perdón,
por no haber estado ahí cuando más me necesitabas,
por en algún momento haberte dado la espalda,
concentrándome más en mí.
 
Pido perdón,
por no haber sido suficiente para ti,
por haber sido tan egoísta y demandar tantas cosas,
que talvez ni yo misma podía dar.
 
 
Pido perdón,
a todos los que pensaron que lo lograría
y alguna vez me vieron tan frágil o confundida,
y eso en algún momento les hizo desistir.
 
Pido perdón,
si alguna actitud mía sucumbió al desastre
de no ayudarte y provocar que te apartases
de el verdadero propósito lograr.
 
 
Pido perdón,
perdón por a veces ser tan ingenua,
y por otras veces ser tan distante…
perdón por cuando sin querer te fallé.
 
Pido perdón,
si conmigo alguien tuvo espectativas
que superaron mi propia humanidad.
Lo siento, pero no soy el personaje de un cuento de hadas,
mi segundo nombre es "Realidad".
 
Pido perdón,
por haberlos decepcionado tantas veces
y no haber sido lo que esperaban de mí,
pero me han enseñado bien, así que no voy a dejar de insistir.
 
 
Y te pido perdón a ti, pequeña princesa,
por haberte exigido tanto, tanto… tanto…
y no haberte permitido equivocarte ni con un sólo atisbo de paz.
Tienes derecho a no ser perfecta,
tienes derecho a llamarte Nejath.
 
 
 
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
4 pensamientos en “PIDO PERDÓN…

  1. Muchas veces lo has escrito me ha encantado, pero nunca nada lo que has escrito me ha emocionado tanto como esta poesia…..es bellisima…..para mi lo mejor que has escrito hasta el dia de hoy…..Amiga, quiero que sepas que te amo muchisimo y siempre espero poder estar a tu lado…..es el anhelo de mi corazon..pero como muchas veces hemos hablado, que no sabemos lo que Dios tiene para nosotras!!!!!…..Quiero estar ahi para llorar contigo y reir contigo…Te amo….

    Me gusta

  2. Gracias… qué bueno es tener personas como tú a mi lado (esta es la parte sentimental).Ahora, en mi parte literaria: ¿En serio te gustó tanto? jejeje…. me hace feliz 🙂 TQM

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

