Inicio » VIVENCIAS » Entiéndanme

Entiéndanme

 
  Queridos amigos:
 
   Hay muchas cosas que ocurren en la vida que te ayudan abrir los ojos. Son situaciones, o simples vivencias, que parecen insignificantes, pero que llegan a ser como el oro en cuanto a su enseñanza se refiere, para aquellos que, como yo, se consideran eternos aprendices.
 
  La vida da vueltas como un carrusel… tal como lo decía ya la canción. ¡Como es posible que en tan poco tiempo uno sea capaz de almacenar tantas lecciones que ayudarán para toda la vida al que es capaz de aprobarlas!
 
   Agradecidísima a Dios por tantas cosas… por haberme mostrado el valor de la sencillez de las cosas, de los detalles que pueden dar tanto de sí en circunstancias determinadas. El valor de la confianza… y la tristeza que se añade a uno cuando a la vez se pierde.
 
   Las amistades… lo valiosas que son las verdaderas amistades. ¡Agradecida a Dios por su trato conmigo en este tiempo! Porque estoy en el lugar que debo estar. Nadie me pueso aquí… sino Dios. y llegaré, asimismo, hasta donde él determine.
 
   Tantas cosas en las que pensar, pero ante todo mucho por hacer. Me complace no depender de las recompensas de la gente, me satisface no ser el tipo de persona que depende de la gratificación de los demás, que a pesar (a veces muy a pesar) de mis errores, carencias y falencias puedo mirar dentro de mí y ver un corazón que sabe que sin D’os no es nada…
 
   No soy nada especial. Un chica más. Así, tan niña y tan mujer a la vez. Quien me conoce lo sabe. A veces sencilla, a veces complicada. De día despierta, de noche reflexiva. De madrugada… una rosa abierta al rocío que está por llegar. Tan particular, pero con sed de ser igual a los demás, aunque en algunos aspectos, sea una especie de utopía cuántica que se aleja de mí cada vez que intento acercarme un poco más…
 
   Lo intentaré otra vez. Entiéndanme. Amo al Señor, mi D’os, de quien soy, y a quien sirvo… y es que sencillamente nací para esto…
 
 
Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
  
 
  
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

