Inicio » POESÍA » SI DICEN QUE ESTOY LOCA…

SI DICEN QUE ESTOY LOCA…

 

Si dicen que estoy loca…

 

Si dicen que estoy loca

Por decir que te amo sin verte.

¡Bendita sea esta locura!

Porque mis ojos un día van a conocerte.

 

heaven-3.jpg Heaven image by Laugh_01

                                                                                          

Si dicen que estoy loca,

Porque lo he dejado todo atrás,

¡Bendita sea esta locura!

Porque de todo aquello que he abandonado por tu causa

Tú me darás 100 veces más.

 

Si dicen que estoy loca,

Porque danzo con todas mis fuerzas,

¡Bendita sea esta locura!

Porque mi pasión por ti me hace moverme entera.

 

 

Si dicen que estoy loca

Cuando me arrodillo ante su Presencia,

¡Bendita sea esta locura!

Porque al humillarme ante ti seré excelsa.

 

Si dicen que estoy loca

Cuando digo que de ti me enamoré,

¡Bendita sea esta locura!

Porque mejor amor que el tuyo nunca jamás hallaré.

 

 

Si dicen que estoy loca

Cuando digo que cada día tú me hablas,

¡Bendita sea esta locura!

Porque pasará todo, pero nunca pasará tu palabra.

 

Y si dicen que estoy loca

Es porque aún no te han conocido,

Por eso úsame Señor,

Para hablarle a todo el mundo que está perdido…

 

tierra.jpg planeta tierra image by vallevalle

 

Úngeme con tu unción santa

Para predicar las buenas nuevas de salvación.

Y si ellos me dicen que estoy loca,

No contenderé más con esta acertada descripción,

Porque sé que para seguirte, Dios mío,

Hace falta tener acérrima fe, y no confiar en mi propia opinión

Lo cual es perder por ti la razón…..

 

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

Rosa roja

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

