Inicio » POESÍA » EN BUSCA DE UN ROMANCE

EN BUSCA DE UN ROMANCE

 
 
En busca de un Romance
 
   
 
 
Llego a mi habitación…
todo ahí está oscuro.
Lamento mi soledad,
aunque ahí hay una presencia que intuyo.
 
Me descargo de mi bolso lleno de afanes,
y me descalzo de los largos caminos recorridos.
Me miro al espejo y me digo:
"ahora estamos sólo tú y yo." 
 
 
Me quito el maquillaje de "aquí no ha pasado nada",
y al fin una lágrima logra por fin salir.
Me desnudo de las ilusiones rotas y violentadas,
empiezo a sentirme libre dentro de mí.
 
Detrás de mi puerta hay un sinfín de distracciones,
pero cuando llego a este lugar, ya no hay nada que temer.
Me libero de mis dudas, se distensan mis emociones,
y apuesto por una noche donde todo puede suceder.
 
Y entonces…
busco un romance con Él…
 
 
Me atrae muy despacio, delicadamente,
me seduce con sus cuerdas de amor.
Me levanta hacia las nubes, me despega del temor,
y camino directamente hacia su sol.
 
Voy buscando un romance, un  romance con mi Señor,
y mis ideas preconcebidas para no confiar
se deshacen paso a paso,
se desmoronan flor a flor…
voy creyendo nuevamente en el amor.
 
 
Un olor a incienso me transporta más allá
de mis sueños, de mis días, para poderme así mostrar
que lo que ocurre en esa habitación
es pura intimidad, y nada más.
 
Me envuelve una música que eleva mis sentidos,
y entonces sólo tengo ganas de adorar
al único Dios viviente, que me lleva hacia un destino
y que me enseña cómo hacer su perfecta vountad.
 
 
Un romance con mi Dios…
con aquel Rey de Reyes que ama mi alma;
y sé que esto va más allá de una explosiva emoción,
es complicidad innata, es verdadera comunión.
 
Entonces me encuentro ahí, sentada,
sobre esa manta azul que tanto me acompaña,
respiro aliviada… ya todo pasó…
me encanta tener un Romance con mi Dios.
 
 
 
Amira Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja

 

 
 
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

