Inicio » REFLEXIONES » HOY HE APRENDIDO QUE…

HOY HE APRENDIDO QUE…

 
 
    Hoy he aprendido …
 
 
Que es mejor una sonrisa cálida,
que mil palabras elocuentes
para transmitirle a la gente
que de verdad ellos te importan.
 
 
Que no hace falta tanto maquillaje
ni tacones de 12 centímetros
para sentirte realmente bella…
sólo mírate al espejo y sonríe…
eres semejanza de un magnífico Dios.
 
 
Que cuando pasamos las situaciones más amargas
y no comprendemos lo que ocurre alrededor,
no hay nada mejor que llorar…
mientras levantamos las manos y le damos !Gracias a Dios!
 
 
Que las emociones son como las olas del mar,
o como la espuma de la Coca-cola bien fría:
un día sí, otro día no,
un día estoy, otro día me voy.
 
 
Que los verdaderos amigos no son los que te dicen "Te quiero",
ni los que se presentan ante ti con palabras de adulación;
un verdadero amigo simplemente esta ahí….
en lo bueno, en lo malo, en todo momento y ocasión.
 
 
Que muchas veces no sabemos lo que queremos,
pero debemos saber a Quién seguimos,
y cuando Él nos muestre el camino,
no  pensemos en volver hacia atrás.
 
 
Que las cosas sencillas son hermosas,
los pequeños detalles demuestran interés.
Que lo que verdaderamente importa
no es "lo que parece" sino "lo que es".
 
 
Que los sueños pueden alcanzarse
sólo teniendo un poco de fe.
Y un día te levantas sabiendo que lo lograste,
y  nadie te quita esa ilusión de poder vencer.
 
 
Que los placeres sólo duran dos segundos,
pero luego viene el fruto de nuestras acciones;
y si al ser pasadas por fuego no son como el oro que reluce,
se quemarán en el olvido…
y habremos perdido nuestra batalla en este mundo.
 
 
Que las pequeñas cosas me hacen disfrutar más…
un café helado con una amiga especial,
una mirada tierna de la persona que te quiere,
una pequeña nota que dice: "Juntos por siempre".
 
manos7sq.jpg
 
Que el arcoiris es mi señal favorita,
que las estrellas fugaces me emocionan,
que la luna llena me inspira,
que la Presencia de Dios me enamora.
 
arcoiris0pt.jpg
 
Que escribir es mi forma particular de ver las cosas,
y de decir las cosas que siento y pienso
sin temor a que silencien mi voz,
porque es la voz de mi alma la que grita en esas letras.
 
 
 
Que me encanta el arte y sus formas;
admirar la cultura es  arrolladoramente excitante.
Admirar un Picasso o leer a Neruda…
escuchar a Debussy y su "Claro de Luna…"
la ópera, la danza, el teatro de los grandes…
en todas estas cosas encuentro abstracta hermosura.
 
 
 
Finalmente… hoy he aprendido,
que el amor es maravilloso…
que  Amar y Servir a Dios tiempo completo es lo más grande…
y que más que nada en esta vida,
a partir de ahora…me fijaré en esos pequeños  detalles.
 
 
 
Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

