Inicio » ESCRITOS ANTIGUOS. » Para una amiga especial…

Para una amiga especial…

 
Amiga…
 
by: Lihem Ben Sayel
 
 
 
No hay muchas cosas que pueda decirte,
sólo sé que estás siempre ahí.
Cuando lloro, cuando río, a cada instante,
puedo tu dulce amor sentir.
 
He viajado por el mundo entero
intentanto encontrar mi otra mitad.
¡Pero he de reconocer que en cuestión de amigas
estoy completa con tu amistad!
 
Tus detalles son siempre maravillosos,
te esmeras a cada instante por hacerme feliz.
He sentido sobre mi espalda tu mano de apoyo;
y al darme tu abrazo me das fuerzas para seguir.
 
Tus consejos siempre han sido tan sabios,
y tus miradas siempre demostraron confianza en mí.
Cuando creía que no lo lograría me diste ánimo,
y si estoy donde estoy ahora en gran parte se debe a ti.
 
Te doy las gracias porque eres mi amiga,
te agradezco por el privilegio de tu amistad.
Eres la amiga perfecta, dulce, sabia, divertida…
eres la mejor que Dios me pudo dar.
 
Dios ha guiado fielmente nuestro destino
hacia un camino que juntas recorreremos.
Talvez a veces estemos cerca y otras veces estemos lejos…
pero siempre seremos amigas, y siempre sabrás que te quiero.
 
 
 
 
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
p.d.:  Gracias, gracias, gracias… si tan sólo supieras lo determinante que ha sido tu vida en la mía, talvéz podrías comprender
lo mucho que significas para mí. En cuanto a mí, siempre estaré cerca… 
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

