Inicio » REFLEXIONES » LLAMADO… INFLUENCIA…

LLAMADO… INFLUENCIA…

 
 
  Queridos amigos:
 
   Quisiera compartir con ustedes algunas de esas reflexiones que asaltan mi cabeza de vez en cuando:
 
   Es evidente que soy una persona un tanto peculiar… no digo ni mejor, ni peor, sino sólo… alguien un poco particular. ¡Y que pena de que no fuera así! Siempre he creído que lo que uno es es lo que DEBE SER. Ni copias…ni clones… supongo que desde niña fui enseñada por mis padres y mis maestros a que mi individualidad fuera respetada.
 
  Todos tenemos el derecho de ser exclusivamente como somos. Aún así, también reconozco (por experiencia propia) que uno adquiere características buenas o malas a lo largo de su vida según las personas de las cuales se rodea.
 
  Algunos de ustedes conocen en cierta forma el estilo de vida que yo llevo. Estoy de aquí para allá… y así voy. Tengo la oportunidad de conocer a mucha gente… y también de que ellos me conozcan a mí, o al menos de que se hagan ideas en cuanto a lo que VEN O LES DICEN de mí. Eso en ocasiones da un poco de miedo. Tienes que cuidar cada detalle, cada gesto, cada palabra, cada movimiento, cada mirada…
 
   Sí. Suena un poco a  "vida prefabricada" pero no es así en realidad. Se trata de que según nuestra influencia ESTAMOS EN EL PUNTO DE MIRA. Eso te da libertad para unas cosas, pero te limita en otras. Pero he de decir ¡GLORIA A DIOS POR ELLO! A veces pienso que si yo fuera una persona de la cual no se demandara tanto, podría ser que no me esforzaría al máximo cuidando esos pequeños pero significativos detalles.
 
  Pero la Palabra de Dios nos enseña que al que MÁS SE LE DA, MÁS SE LE DEMANDARÁ.
 
  Sin duda una cosa es irrefutable: uno no viene al mundo escogiendo quién va a ser. Simplemente eres. Y TU LLAMADO VIENE DE DIOS. No lo puedes escoger tú como si de una profesión se tratara… y tampoco es un voluntariado. SIMPLEMENTE SOMOS LLAMADOS.
 
   Yo no escogí ser quien soy o quien estoy en camino de ser más adelante… pero OJO, que aquí viene lo interesante, y con esto les dejo:
 
  NO ESCOGEMOS EL LLAMADO QUE TENEMOS EN LA VIDA.
PERO DIOS SÍ NOS INFORMA DE CUÁL ES ESE LLAMADO.
 
UNA VEZ QUE ÉL TE DICE CUÁL ES,
ESPERA A QUE ACEPTES EL MISMO…
 
Y TÚ CON CADA DECISIÓN QUE TOMAS A LO LARGO DE TU EXISTENCIA
TE ACERCAS O TE ALEJAS DE ESE LLAMADO.
 
CONCLUSIÓN:
 
QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS
PERO POCOS ACUDEN A ÉL…
 
PORQUE SIEMPRE…
SIEMPRE…
SIEMPRE…
HABRÁ UN PRECIO QUE PAGAR.
 
Y
¡RAYOS!
NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGARLO…
 
¿SEREMOS TÚ YO DE LOS QUE ACUDEN AL LLAMADO DEL SEÑOR?
YO ESPERO… QUE SÍ.
 
 
LES DEJO CON ESTA FRACCIÓN
DE UNA PRÉDICA DE BENNY HINN
EN CUANTO AL LLAMADO…
ES UNA PASADAAAAAAA !!!!!
CLARO… SI TE INTERESA SABER ACERCA DE ESTO… Sorpresa
 
 
 
 
 
 
 
Amira Lihem Ben Sayel Ben Gurion,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
 
P.D.: ESTA REFLEXIÓN ES FRUTO DE UNA "CHARLA DE PADRES" QUE RECIBÍ
DE LOS MISMOS EL VIERNES…
NUNCA LA OLVIDARÉ. GRACIAS PAPI Y MAMI,
VUESTRA SABIDURÍA ES ADMIRABLE.
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

