Inicio » ESCRITOS ANTIGUOS. » “Si importara…”

“Si importara…”

 
 
"Si importara…"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   "Escribo esto por si importa, por si realmente exploto cuando siento algo que no puedo contar, que debo callar… Escribo estas líneas por si importa el hecho de mantenerme firme y con la cabeza en alto aunque la vida me demuestre que no es fácil seguir caminando."
 
   "Si importara… si importara que de vez en cuando una mano sincera me adentrara en su alma y me dejara convivir con recuerdos más hermosos que los que en mi vida viví. Si importara realmente saber que amo a alguien y pensar en que puedo ser correspondida… si importara de verdad."
 
   "Quiero volar… salir de esta nube que me atrapa una vez más. Como leona enjaulada que no vive más en su libertad, mas ahora es presa de una cruel cautividad… pero por si importa, lo escribo aquí una vez más."
 
   "Ellos me abandonan y piensan que no he de darme cuenta de que sus atenciones hacia mí cesan… por razones que prefiero ya ni mencionar. Pero por si importa, digo que desde ahora mi alma a ellos se va a cerrar."
 
   "Caminado estoy desde que he nacido, me he detenido un par de veces y mi herida sangró. Ahora no pienso precisamente en aquellos trances que me convirtieron en alguien que no soy."
 
   "Me he forjado a mí misma una imagen, que por si importara, es mi profunda realidad. La gente me mira y piensan: "Es fácil", pero no tienen ni idea… y no se los quiero contar."
 
   "Por si importara reconozco mis errores.  Soy una Princesa testaruda que juega muchas veces a ganar, pero pierde por pocos puntos cuando permite que su mente comience a divagar en los sueños más absurdos que ni en un cuento de hadas se podrían encontrar."
 
  "¿Quién pudiera ser mi hombro para yo así poder llorar todas estas lágrimas contenidas que en mi corazón encerradas están? ¿Tengo amigos? ¿Tengo amigas? ¿Alguien en quien pueda de verdad confiar?"
 
 
 
 
   "La gente aplaude… aplaude mi nombre. Me pregunto: ¿qué puede para ellos representar? Para mí representa una historia, cuyas memorias son un misterio entre ficción y realidad… los separa una franja tan fina y delicada… juego con esa franja… cuenta te has de dar."
 
   "No me grites, no me empujes… no provoques en mí el dolor. Por si importara, te confieso reiterante: no soy de esas que a todo le llaman Amor. Yo doy todo o doy nada… sólo puedo ser luna o puedo ser sol."
 
   "Y cuando me veas caminando de esa manera en que tanto llama la atención… no olvides que ni mi cabello ni mis ojos, ni mi sonrisa… no…ja..esa no soy yo… hay alguien más profunda en el abismo de esta, mi verdad."
 
   "Mi sello es una rosa, una estrella y una mirada especial. Lloro sólo por las noches cuando la luna está en mi ventanal. Huyo siempre que tengo miedo y enfrento sólo cuando en mi destino soy llamada a luchar. Se demanda de mí, en ocasiones, mucho más de lo que puedo dar."
 

   "A veces soy tentada a romper mis propias reglas. A inventarme otro nombre. A dejar de ser yo. A vivir sola en una biblioteca con la compañía muda de libros que hablan más que lo que puedo hablar yo. Escuchando una pieza de Debussy o bailando al ritmo del tambor."
 
  "No hay cuestiones, no hay temores, no hay razón. Hay esperanza. Hay sabiduría. Hay perdón. Siempre rodeada de mucha gente… siempre… pero abatida en lo profundo de mi corazón. ¿Qué puedo yo decirles? Esta es mi lucha… esta es mi guerra… y también es mi más deleitante paz."
 
   "Como la fuerza de los caballos, aquellos que no son fáciles de dominar, es mi fuerza como un torbellino que por donde va puede arrasar. Soy tierna frente a las manos cálidas, soy severa cuando se trata de la batalla ganar."
 
   "Soy dueña de mi silencio: y por eso he decidido callar. Tú ya sabes lo que pienso, esto es sólo el principio de mi verdad. No me mires con engaños… más que eso… yo valgo mucho más. No me abraces de hipocresía: llámalo don divino, pero lo puedo notar. No me impresionas con tus muestras de cariño… no te olvides: Soy Nejath."
 
 
 
Whatever….
Rosa roja
 
 
5 pensamientos en ““Si importara…”

  1. Whatever no!! Princesa del Señor!!!…te kiero…eres especial…..puedes contar conmigop cuando kieras nejath…te aprecio mucho de verdad,,,,,,lindaa

    Me gusta

  2. AYYYYYY NEJATHCITAAAAA TE QUIERO CON TODO MI CORAZONNNN Y YA SABES QUE CUANDO NECESITES EN DONDE LLORAR AYY ESTARE YO.BUENO TE QUIERO MUCHO ERES LA MEJORRRRRRRERES SUPER ESPECIALLLLLL AMIRAAAAI LOVE YOUUUUU ATT:LAURA

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

