Inicio » TESTIMONIOS » TESTIMONIO ALMA EN GUAGUA… OTRA VEZ.

TESTIMONIO ALMA EN GUAGUA… OTRA VEZ.

 
 
   Queridos amigos:
 
   Esto es para que sepamos todos que nuestra pasión es lo que manifestamos, tal como somos enseñados en la Iglesia Cristiana Internacional.  Ayer salí corriendo de la iglesia para coger la guagua (junto con Lupe y sus hijos) pero la perdimos….   realmente corrí para alcanzarla y no lo logré. Luego Lupe (ya estábamos en la Estación) va a comprar un Bonobus y me deja a los niños… ¿saben qué? volvió a pasar otra guagua y pasó delante de mí y no la pude tomar porque Lupe no había llegado aún de comprar su Bono. Perdí ya dos guaguas.
 
   Pero en eso me siento y entre risas y lamentos le digo a mi amiga: "Tranquila, que si esto ha ocurrido es porque Dios tiene un propósito, algo quiere hacer."  Y efectivamente… al decir estas palabras una chica de 19 años se sienta a mi lado y me pregunta si la guagua había pasado. Se inicó nuestra conversación. Hablamos de todo un poco hasta que le dije: "¿Tú crees en Dios?"… y ahí comenzó lo bueno.
 
    EL Espíritu Santo me guió a hablar las palabras exactas. ¿El resultado? Estábamos embarcadas en la guagua y justo antes de llegar a mi parada, San Isidro, estábamos haciendo la oración de fe. La Chica encantada, haciéndome preguntas acerca de cómo orar. Le dije que Dios le hablaría porque ya habitaba en ella.
 
    Conclusión: EXTENDAMOS NUESTROS LÍMITES. SI HASTA HOY TÚ PENSABAS QUE HABLAR DE CRISTO ERA DIFÍCIL ¡¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡NO ES CIERTO!!!! DIOS PONE LAS OPORTUNIDADES, PERO NECESITA GENTE DISPUESTA A HABLAR DE ÉL, DE SU AMOR, DE SU VERDAD, DE SU PALABRA EN CUALQUIER LUGAR.
 
   Dios tiene un sueño, y sus sueños son mis sueños…. VIVO Y MUERO POR LOS SUEÑOS DE DIOS…¡¡¡¡¡¡LAS ALMAS PARA CRISTO!!!!
 
     AHHH… POR CIERTO… LA CHICA ERA CANARIA….  YA LLEGÓ TU TIEMPO CANARIAS….. YA SUENA LA TROMPETA: DIOS VINO A TU RESCATE.
 
 
The Princess Of The Lord…
Red rose
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

