Inicio » POESÍA » Poema de amor

Poema de amor

 
 
 
Sin sospecharlo, te abriste camino en mis sentidos.
Sin esperarlo, te entrometiste sigiloso en mi esperanza
que gritaba a viva voz “algún día seré amada”,
que suspiraba sin descanso por amarte con placer.
 
Y así llegaste inesperado, como ladrón en la noche
y me arrebataste las inquietudes, y me robaste los sueños
que por tanto tiempo había guardado, únicamente para ti
en un lugar muy secreto donde sólo tú puedes acceder.
 
Tus manos tocaron mi cuerpo, tus besos alcanzaron mi cuello
y mi alma se derretía como la cera, como cascadas de agua sentí…
Sentí que por fin me enamoro, comprendí que te había encontrado,
y que nunca, amado mío, de mi lado, tú te irías a apartar jamás.
 
Con tus palabras mi corazón enloquece inapacible,
con tu sonrisa mis ojos  destellan brillos de luz,
con tu mirada sincera mis temores huyen muy lejos
y en el mar de las fantasías quiero naufragar donde estés tú.
 
Una vez, y nos vimos, una vez nada más,
una vez y supimos que esto jamás iría a acabar.
Es una amor preparado desde antes de la eternidad
y es un sentimiento apasionado el cual ningunas aguas podrán apagar.
 
Ahora estoy aquí, mirando las estrellas del cielo,
la luna me habla también de que en mi corazón ya no soy igual….
y es que finalmente me he enamorado de un hombre sincero
del mejor hombre que una mujer puede encontrar.
 
 
 
The Princess Of The Lord…
Red rose
5 pensamientos en “Poema de amor

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues si tú te alegras mi amor yo máss jajaja… la verdad es que somos la pareja perfecta Amir. Yo te quiero un mundooooooooooo mi super amigoooooooooo Rachaminnnnnnnnn !!!! jajajajaj Eshal. Bahebik. Todá.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

