Inicio » REFLEXIONES » ¡¡¡ ALISTÉMONOS EJÉRCITO !!!

¡¡¡ ALISTÉMONOS EJÉRCITO !!!

 
 
   Queridos amigos:
 
 
 
 
 
   Es tiempo de la revancha. Es tiempo de levantarse y adorar. Es tiempo de marchar hacia adelante y pelear. Es tiempo de vencer con las armas que Dios nos dio. Es tiempo de dejar el temor y caminar hacia la justicia con poder de Dios. Es el tiempo de cada uno de nosotros de testificar. Es el tiempo que tenemos de subirnos a la barca con Jesús y no quedarnos únicamente en la orilla. Es tiempo de atornillar lo que estaba flojo y fortalecernos en El Señor y en el poder de su fuerza.
 
   ¡¡¡ JÓVENES !!!
 
 
    Es tiempo de que alcemos nuestra voz y nos hagamos escuchar en las calles, los institutos, en el trabajo, en las plazas, en nuestras casas… este es nuestro tiempo para manifestar al mundo la SALVACIÓN QUE HAY EN CRISTO. No hay tiempo que perder muchachos… ¡¡¡SOMOS NOSOTROS LA GENERACIÓN !!!
 
 

   No miremos atrás… ciertamente caemos, ciertamente tropezamos, ciertamente fallamos (yo como la que más) PERO NO PODEMOS DETENERNOS. Dios cuenta con nosotros, contigo al 100% para lograr su propósito redentor en la Tierra.
 
   Que haya en nosotros el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús.. despojémonos de nosotros mismos y marchemos en pos del servicio AL ÚNICO DIOS VIVIENTE para rescatar las almas del fuego del infierno. ¡¡¡ SOMO NOSOTROS QUIENES LO HAREMOS !!!
 
 
   Esto ya está marchando.. hay AVIVAMIENTO, hay SANIDAD , hay LIBERACIÓN.
 
   El Espíritu del Señor está sobre nosotros, porque nos ungió Dios para predicar el Evangelio, para sanar a los quebrantados, para vendar a los heridos, para publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel. ESTE ES EL AÑO DE LA GRACIA DEL SEÑOR Y DE LA VENGANZA DE NUESTRO DIOS EN CONTRA DEL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS Y TODAS SUS HUESTES.
 
 
   Ahora… se vienen los Encuentros. AYUNEMOS POR LOS HOMBRES Y LAS MUJERES que participarán para que se cumpla Isaías 61 en sus vidas y en las nuestras. mantengámonos unidos como un solo cuerpo. Pidamos protección para nuestros Pastores, los líderes, los Directores de los Encuentros (Christophe y Tania), los que ministrarán y sobretodo por los que participarán.
 
 
   ¡¡¡ OREMOS Y AYUNEMOS PARA QUE EL PODER DE DIOS SEA MANIFIESTO !!!
 
   Somos el vino nuevo, somos LA GENERACIÓN DE LA CONQUISTA, somos los ESCOGIDOS DE DIOS.
 
   El que tenga oídos para oír… que oiga.
 
  NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS, IREMOS, CONQUISTAREMOS
Y COMPARTIREMOS EL BOTÍN.  
 ¡¡¡¡ UN GRITO DE GUERRA !!!
 
 
CUANDO ADORAMOS…
EL LEÓN DE JUDÁ…
RUGE.
 
 
 
 
The Princess Of The Lord…
Red rose
 
 
 
  

Anuncios

4 pensamientos en “¡¡¡ ALISTÉMONOS EJÉRCITO !!!

  1. Que bendicion ese escrito…….que el Señor te siga usando grandemente, hubo una palabra profetica para España que los de tu generacion son los que se levantaran a la conquista, asi que oremos por la juventud de España

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s