Inicio » POESÍA » HÁBLAME SEÑOR

HÁBLAME SEÑOR

 
Háblame Señor..
 
Háblame y no me olvides.
Háblame en las penumbras de la noche
y en los albores de la mañana…
háblame al levantarme :
necesito oír tu voz de madrugada.
 
Me siento indigna, Señor, me siento extraña..
háblame y dime que no, que no pasa nada.
Me miro al espejo y sueño despierta:
"¿Será este el tiempo de ser sincera?"
 
Háblame Señor, no olvides todas mis ofrendas:
porque a ti y sólo a ti me he entregado.
Por eso te ruego: háblame,
no me dejes innundarme en mis penas…
 
Las dudas acechan mi vida como flechas
que vienen con fuego a inflamar mis pensamientos.
Pero sólo una palabra tuya bastará para restaurar las brechas
que mi enemigo en tiempos antiguos encendió con gran furor.
 
¡Háblame, Señor! Porque tengo miedo..
el temor de no agradarte me consume como fuego.
por eso háblame, hoy, mañana y por los siglos..
al tu voz escuchar tendrá mi alma paz.
 
¿Puede mi vida ser un tropiezo
para aquel que ha puesto en mí su esperanza?
Yo no quiero defraudarte Señor…
háblame, déjame oír tus palabras.
 
Aquí espero, con los ojos cerrados,
con las manos empuñadas y con el corazón quebrantado…
¡Háblame Señor! ¡Tus palabras estoy anhelando!
 
 
The Princess Of The Lord…
Red rose
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

