Inicio » MUY PERSONAL » SIGUE MI DENUNCIA CONTRA LA VIOLENCIA EN GAZA

SIGUE MI DENUNCIA CONTRA LA VIOLENCIA EN GAZA

 
 Mi alma clama desde lo profundo :
no nos dejes solos Elohai.
 
Baruch Haba B’ shem Adonai
¡¡¡ Ven Señor Jesús !!!
Detén todo este sufrimiento…
 
No seamos indiferentes, por favor.
 
Manifiesto públicamente mi rechazo
a la violencia en la franja de Gaza.
 
Sea la paz en Tierra Santa.
 
 
El Espíritu y la novia dicen:
¡Ven, Señor Jesús!
Ap. 22:17
 
SALMO 122
"PEDID POR PAZ EN JERUSALÉN"
 
SHALOM. SALAM. PAZ.
 
 
SHEMA ISRAEL ELOHI
 
 
 
 
SHALOM JERUSALEM
(PAUL WILBUR)
 
 
 
 
ESHAL
(OFRA HAZA)
 
 
 
 
 
SOY ÁRABE Y JUDÍA.
NADA MÁS.
NADA MENOS.
 
The Princess Of The Lord…
Red rose
Un pensamiento en “SIGUE MI DENUNCIA CONTRA LA VIOLENCIA EN GAZA

  1. LA VIOLENCIA GENERA MÁS VIOLENCIA…. ESTABA ESCRITO. SÓLO HAY UNA FORMA DE DETENER TODO ESTO… EL ESPÍRITU Y LA NOVIA DICEN: ¡VEN! ¡VEN SEÑOR JESÚS! PEDID POR LA PAZ EN JERSUALÉN, SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN… Lihem Ben Sayel The Princess Of The Lord…

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

