Inicio » ¿? » PALESTINA E ISRAEL… What’s going on???????

PALESTINA E ISRAEL… What’s going on???????

 
 
   ME PRONUNCIO TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS INCURSIONES ISRAELÍES
EN LA FRANJA DE GAZA.
 
TAMBIÉN ME PRONUNCIO
EN CONTRA DE LOS ATENTADOS PALESTINOS EN CONTRA DE ISRAEL.
 
TODO ESTO ES UN ASCO… TODO.
 
   EN OTROS TIEMPOS, ESTARÍA LLENA DE RABIA E IMPOTENCIA EN CONTRA DE LOS JUDÍOS, EN CONTRA DE ISRAEL…. EN OTROS TIEMPOS…
¿QUIÉN LO IBA A DECIR?
 
   ORO POR LA PAZ EN JERUSALÉN… EN PALESTINA E ISRAEL…. BENDIGO A MIS ENEMIGOS Y A LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS…
 
MI CORAZÓN SE PARTE EN DOS CON ESTOS SUCESOS.
QUÉ TRISTE ACABAR EL AÑO CON TANTAS MUERTES…
 
ME PARTE EL CORAZÓN, SOBRE TODO PORQUE SÉ LO QUE ESO DESENCADENARÁ EN EL MUNDO ÁRABE Y SOBRE TODO EN LOS PALESTINOS, MI SANGRE…
MÁS ODIO, MÁS RENCOR, MÁS VENGANZA…. MÁS MUERTE.
 
 
PERO NO PUEDO LUCHAR EN CONTRA
DE LO QUE YA ESTÁ ESCRITO…
 
PERO LES ADVIERTO UNA COSA:
ESAS ALMAS…. ESAS ALMAS….
………………………….
 
 
MI MUNDO ES ESE MUNDO,
MI SANGRE ES ESA SANGRE,
MI TODO ES ESE TODO.
MI TIERRA ES ESA TIERRA.
MI AMOR SUPERA A MI DOLOR.
 
ESTOY EN CONTRA
¡¡¡ EN CONTRA !!!
 
ODIO TODA ESA ESTÚPIDA VIOLENCIA…
 
ME NIEGO A PENSAR QUE EL AMOR DE DIOS
NO PUEDE VENCER AL IMPERIO DE LA MUERTE…
 
PERO COMO APRENDÍ EN ESTOS DÍAS
EN HEBREOS 2:14-18  :
 
LA MUERTE…
SÓLO PUEDE SER VENCIDA…
CON LA MUERTE…
 
EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR… QUE OIGA.
 
 
 
 
SHALOM YERUSHALAYIM.
SALAM al-QUDS.
PAZ EN JERUSALÉN.
 
 
QUE DIOS NOS AYUDE…
A TODOS.
 
AMÉN.
 
 
 
The Princess Of The Lord…
Wilted rose
 
 
 
 
 
9 pensamientos en “PALESTINA E ISRAEL… What’s going on???????

  1. a mi tambien me duele que esten haciendo eso a mi pais pero pido a dios para que alla paz en israel.tambien no se hay veces que me da temor de ir a mi pais por que pienso que me van a hacer lo mismo que a ellos pero yo confio en dios q nada me va a pasar. ya sabe nejath que estamos a qui juntas y que puede contar con migo a mi tambien me duele muxo lo que esta pasando pero dice en la biblia que ya se esta hacercando el momento para que dios venga por nosotros en una nube blanca pero tambien a la vez me siento culpable por las almas bueno esque se esta nuriendo muxa gente y no dejo de pensar en esas personas que se pierden cada dia como cuando el pastor puso eso del reloj en el culto lA VERDAD ME SENTI CULPABLE POR NO HABLAR DE DIOS Y pensar que toda esa gente se muere y sin conoser a jesus eso me sieta muy mal

    Me gusta

  2. hola si dios lo izo por ci sea el motivo de vivencia en el mundo, si lo y el destino lo hace la persona siempre dios mediante porque dices hesodejelo en la voluntad de dios en las manos de el i en poder divino si tu lo cres eso sera lo que pasara e n el mun do , en que vivimos ,,,,,

    Me gusta

  3. ESHALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ESHALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!! QUE ACABE ESTA ESTÚPIDA GUERRA QUE ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAA !!!!! QUE VENGA LA PAZZZZZZZZZ !!!!!!! ESHAAAAAAALLLLLLLLL !!!!!!!! ¿Pero cómo se lucha en contra del destino?????? No lo sé…. contra…. es aquí donde me doy cuenta de que no soy SUPERWOMAN.

    Me gusta

  4. My bling-bling my friend???? I will tell where is it… Está de bajón… es que me duele ver lo que pasa en Oriente Medio como no tienes idea. Ojalá se pudieran poner en mi piel y comprenderme… 😦 No es fácil. Duele. A lots… Te quiero Feli 😦

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

