Inicio » MUY PERSONAL » Mi último mensaje para ustedes… mi SUEÑO.

Mi último mensaje para ustedes… mi SUEÑO.

 
   Queridos amigos:
 
   Es para mí un placer decirles que el sábado gané otra alma para la Gloria de Dios. Sí, otra más!!! Imaginen dónde: en la bendita parada de guagua otra vez. Pero ahí se inició la evangelización. Esta vez la oración de fe la hice ¡¡¡ en plena calle !!! En frente de la Caixa en Los Cristianos. Fue glorioso… no tengo otra razón de vivir. Para mí es algo sobrenatural. He dejado de ser una oidora y he pasado a ser una verdadera predicadora de las Buenas Nuevas.
 
  Díganme lo que quieran… yo he estado toda mi vida sirviendo a Dios con todas mis fuerzas, pero no tengo mayor recuerdo de esto que está ocurriendo en mi vida.
 
  ¿Les cuento algo personal? Uy… miren, va a ser muy personal (espero no arrepentirme después jaja). Aquí va:
 
   Este año he sentido cómo he logrado cosas que aún ni me esperaba. Sueños, como servir a Dios tiempo completo, que yo creía que ocurriría cuando estuviera casada  o dentro de 10 años o cosas así… pero no: ¡¡¡ESTOY SIRVIENDO A DIOS A TIEMPO COMPLETO !!! Para mí es el más grande privilegio. ¿Saben? Nada más me importa… sólo amarle y servirle. Escuchar su voz: que me diga "Nejath, haz esto" y yo dejar todo lo que esté haciendo y obedecerle. A sus pies.
 
   Por eso paso de las cosas superfluas o de poco sentido. Mi mente es grande… mis sueños son grandes… mis sacrificios tendrán que ser grandes porque también aspiro a una recompensa grande, aunque yo soy pequeña. Pero el Dios Grande y Todopoderoso vive en mí. ¡¡¡ En mí !!! Él es la fuente de todos mis recursos y de todos mis sueños.
 
   Ya están bien sabidas cuáles son mis metas para 2009:
 
   1.  SER MÁS COMO JESÚS.
 
   2. EVANGELIZAR Y GANAR TANTAS ALMAS COMO ME SEA POSIBLE. (o sea a todo el mundo…)
 
   Y yo he estado pensando en esto y he orado y llorado y gemido y me he quebrantado y me he tumbado en el piso y simplemente he acabado diciendo: "Heme aquí; envíame a mí; yo iré."
 
   ¿Y saben qué, amados amigos? Lo que pasa es que yo soy de esas personas que cuando ve un objetivo va a por él sin piedad y sin ninguna concensión. Entonces les cuento un secreto a medias (porque no puedo decirles qué imagen es exactamente):  hay una imagen, una visión que se repite constantemente frente a mis ojos. Es un sueño de Dios. Es algo grande (tan grande que no se lo he dicho jamás a nadie). Yo no aparezco en esa imagen. Pero mis ojos ven algo glorioso y divino…. apoteósico. No hay palabras para describirlo.
 
   Esa imagen se repite una y otra y otra y otra vez en mi mente… en mis pensamientos, en mi corazón. Mi fe empieza a crecer como una ola gigantezca y mi corazón late cada vez más rápido: "Mis ojos lo verán"  pienso. "Algo tendré que ver en ello."
 
   Es mi sueño… mi mayor secreto… el sueño más grande mi mi vida. Ahora estoy escondida; preparándome en lo secreto. Invisible no en la Iglesia, pero sí en el mundo al cual estoy destinada. No tengo temor… no voy a temer. Dios está conmigo. Lo sé.
 
   A ver… qué más… en temas espirituales pues eso es lo que ronda mi cabeza. Les comparto también cositas: Hebreos 2:14-18  (impresionante). Ser como Jesús: humildad, despojarme de mí misma y de mis intereses.
 
   Mi corazón (como lo saben hasta en la China y en Oriente Medio) está guardado simplemente porque tengo otros asuntos: los asuntos de mi Padre. Tengo un sueño y es muy grande. Tengo que pagar el precio de ese sueño. QUIERO PAGARLO Y VOY A PAGARLO. No me importa lo que deba dejar detrás. De verdad que no me importa y Dios lo sabe y yo lo sé.
 
   Ya… estoy escribiendo mucho. Bueno, para algo es mi espacio, para escribir lo que desee. Pero me imagino que alguien se preguntará: ¿qué sueño será ese? Bueno… el sueño mío se parece a algo como esto…
 
 

 
 

 
  "Ahhh… ¿es eso Nejath?"  Sí damas y caballeros… millones de almas proclamando el Nombre de Jesús… es eso. Estoy predestinada. Pago el precio Señor. Heme aquí, envíame a mí… yo iré. Les escribiría más pero… como saben… tengo un sueño.
 
                                 
Feliz Navidad y un 2009 guiados por Su Voluntad
que es buena, agradable y cómo no…
PERFECTA.
 
 
Amira Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord…
Red rose
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
  
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

