Inicio » TESTIMONIOS » OTRA ALMA GANADA – LIBERACIÓN – CHICA MUSULMANA – ROBERT

OTRA ALMA GANADA – LIBERACIÓN – CHICA MUSULMANA – ROBERT

 
   Queridos amigos:
 
   Sencillamente he descubierto que estoy experimentando un nuevo nivel de otra cosa (no sé de qué), pero lo que es cierto es que en toda mi vida cristiana nunca había experimentado esto. Hay tiempos y tiempos… hay cosas que haces en épocas de tu vida y cosas que comienzan a ocurrirte después de haber aprendido ciertas lecciones y de haberte empapado en Santidad, Comunión y Palabra de Dios… o bueno, eso es lo que me ha pasado a mí.
 
   Ayer hablando con alguien le decía: "He descubierto que verdaderamente e insisto VERDADERAMENTE vale la pena cada pequeño esfuerzo por la santidad, la integridad, giardar tus pensamientos, actitudes, la comunión, la humildad, el amor… porque se ve reflejado en el mundo espiritual de una forma brutal.¡¡¡BRUTAL!!!"
 
   Mis amigos y las personas que están más cerca de mí saben que algo ha cambiado en mí. No soy la misma. Ni yo me reconozco mucho a decir verdad. Bueno, esta introducción era un poco para que comprendan lo que les voy a contar ahora… sí, he ganado ótra alma para El Señor, he realizado mi primera liberación yo sola (quiero decir, dirigiéndolo yo sin previo aviso) y he comenzad mis primeros pasos en el evangelismo islámico con una chica llamada Embarca (chica de la cual les voy a hablar mucho porque ni se imaginan lo que estoy dispuesta a hacer para ganarla…).
 
 **********************************************************************************************************************************************************************************************
 
 TESTIMONIO ALMA PARA CRISTO:
 
 El domingo después del culto fuimos a comer con mi familia a casa de un compañero de trabajo de mi padre. Todo fluyó como se esperaba. Estaba el jefe de mi padre también. La comida estuvo buenísma pero yo decía una vez más dentro de mí: "hay un porpósito con esta comida y con que yo esté aquí". Y en ese lugar estaba  un hombre joven a quien le tengo mucho aprecio. Está pasando una situación difícil en su entorno familiar y todo comenzó con una conversación. Hablamos y hablamos… hasta que le dije: "sé que no tienes paz y sé que la necesitas…. yo conozco a alguien que te puede dar esa paz."
 
  Esta persona de quien les hablo es un católico convencidísimo y los asuntos por así decirlo "evangélicos" siempre los ha rechazado. Pero en ese momento estaba frente a mí con ganas de recibir esa paz de la cual yo le hablaba. Nos fuimos a un lado de la gente y entonces empecé a hablarle palabra de Dios y comenzó a llorar. Casi lloro yo también , pero tomé fuerza y empezamos a hacer la oración de fe… ¡¡¡RECIBIÓ A JESÚS COMO SEÑOR Y SALVADOR!!! Y puso la situación mala que está pasando en las manos de Dios. Salió de aquel lugar con una sonrisa resplandeciente y con la mirada llena de esperanza porque sabe que ahora Dios está en su corazón.
 
**********************************************************************************************************************************************************************************************
 
  MI PRIMERA LIBERACIÓN:
 
   Por motivos obvios no les puedo dar ni nombres ni detalles profundos… pero sólo les puedo decir que nunca experimenté tal poder de Dios sobre mi vida. hablabacon una autoridad que yo desconocía que había en mí y los espíritus malignos se me sujetaron. Llevé a esta persona (con el poder de Dios) a una liberación limpia y llena de amor y de misericordia. Esta persona tiene cinco años en el Cristianismo y nunca experimentó algo así. Sólo les digo esto: espezó todo porque me dijo que quería hacer nuevamente la oración de fe. ¡¡¡LA ORACIÓN DE FE!!! Nunca me hubiera imaginado que una luberación se iba a desencadenar en ese momento.
 
   Bueno, bueno… no puedo contar detalles. Pero fue sin duda una experiencia gloriosa ver a esa persona que le fue arrancada toda raíz de amargura, falta de perdón e iniquidad, que voló en los brazos del Señor y le fue puesta una manta pesada de gracia y perdón de Dios, y que finalmente fue llena de gozo de Dios y de una paz que sobrepasa todo entendimiento. Aleluya. Santo es El Señor, ADONAI ELOHIM SEBAOTH.
 
**********************************************************************************************************************************************************************************************
 
  CÓMO EVANGELIZAR A UNA JOVEN MUSULMANA
 
   Realmente no lo sé… pero con el Espíritu Santo lo voy a averiguar. Lo beuno es que para esta etapa ya me tengo leída gran parte del Corán (para saber cuáles son sus bases religiosas) y por mis orígenes árabes conozco su cultura. Aquí les dejo datos, porque esto va a terminar mejor de lo que pienso:
 
   Para que me vayan apoyando en oración amigos…
 
  La chica se llama Embarca. Ella trabaja en un locutorio. Es de Mauritania. Tiene 17 años. Viste con la melfa (es como una sábana que te envuelves por todo el cuerpo). El Espíritu Santo me ha dirigido hasta aquí.
 
    1. Me he ganado su confianza encontrando puntos en común entre ella y yo: nuestros orígenes orientales, Nancy Ajram (una cantante árabe muy famosa), et…
    2. Tengo su número de móvil y hemos quedado para tomar algo en un futuro.
 
   (Y aquí viene la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa):
 
    ¡¡¡¡ CUANDO QUEDE CON ELLA ME VOY A VESTIR IGUAL QUE ELLA!!!! ¡¡¡SÍIIIII!!!!   ¡¡¡¡ME VOY A PONER UNA MELFA QUE TENGO EN MI CASA!!!!!
 
   Bueno, me sacaré fotos para que me vean… voy a recorrer las calles de San Isidro vestida como una mauritana, como una mujer del desierto. Por las almas: lo que sea. ¡¡¡Apóyenme en oración!!!
 
********************************************************************************************************************************************************************************************
  ROBERT
 
  Mi precioso hermano está aquíii !!!! Nos llegó ayer de sorpresa. Lo amo!!!! Está guapísimo !!! (Qué pena que sea mi hermano jajaja)
 
**********************************************************************************************************************************************************************************************
 
 Bueno, este ha sido mi fin de semana….  les amo.
 
Siempre vuestra,
 
Amira Lihem Ben Sayel
The Princess Of The Lord…
Red rose
 
   
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

