TESTIMONIOS

Testimonio evangelismo guagua :) – violencia de género :(

 
   Queridos amigos:
 
   Ayer fue uno de esos días en los que lo dulce se mezcla con lo amargo. Para empezar fue una mañana grandiosa porque nuestros Pastores estuvieron en la Iglesia con Abigaíl y luego también se nos unió mi amado amigo José y fue un tiempito lindo porque ahí estaba yo hablando con la Pastora y José hablando con el Pastor. No sé, fue lindo Tongue out  y estuvimos ayudando a la Pastora con algunas cositas y claro, también me dio instrucciones acerca de la Danza.
 
   Luego de esos momentos maravillosos que compartimos José y yo nos quedamos orando, bueno él en un aula y yo en mi oficina con Ute (que por cierto, también estamos muy contentas porque nos llegaron las sillas nuevas Party )
 
*********************************************************************************************************************************************************************************************
   TESTIMONIO 1:
 
   Al salir del trabajo tan maravilloso que tengo fui a la parada de guagua para tomar la 450 que me deja justo en casa… y ahí me dí cuenta de cómo he cambiado y de cómo tengo ahora otra mentalidad porque nada más al llegar a l aparada miré a mi alrededor si había alguna oportunidad para ser testigo y evangelizar.
 
    La esperé (la 450) un par de minutos y cuando la ví ¡Gloria a Dios! qué contenta me puse… pero, ¿pueden creer que el chofer me vió, paró la guagua mientras yo me acercaba y luego siguió de largo? Baring teeth ¡¡¡NO PUEDE SER!!! Tenía hasta ganas de llorar, ¿pero qué pasó? me preguntaba… pero seguía sonriendo y entonces glorificaba y alababa al Señor y me dije: Si Dios ha permitido esto es porque hay almas por ahí cerca a las que tengo que bendecir y ser testigo del evangelio.
 
   Así que continué caminando y alabando al Señor porque sabía que Él no hace estas cosas por caasualidad si no que cuando ya piensas en las almas Él te prepara la cita con ellas en cada momento. Bien, aquí voy.
 
   Tomo la 111 que no tardó mucho en venir, y entonces todo sucedió en la parada siguiente, en la parada de Guaza. Una pareja de africanos (hombre y mujer) de edad mediana se suben a la guagua y pretenden pagar, pero una vez subidos se dan cuenta de que no les era suficiente, porque no tenían bono sino sólo efectivo y querían ir a Santa Cruz (que es caro pagando en efectivo).
 
   Así que fueron casi más de 5 minutos esperando a que el chofer les explicara que no les alcanzaba y ellos que no hablaban bien español y vestidos con sus ropas típicas africanas y la gente de la guagua ya protestando con gestos y murmuraciones… bueno, un lío. En eso, un hombre africano se levanta de entre nosotros y tiene la intención de pagar lo que les falta, pero era mucho dinero y desistió de su idea.
 
   Entonces a mí se me enciende la lucecita de las ideas… y digo, ¡¡¡PUES LO PAGO YO!!! Y precisamente antes de subirme a la guagua estaba dándole gracias al Señor porque tengo bonos suficientes para todo el mes y casi no he gastado nada. Y entonces me levanto y digo: lo pago yo. Le dí mi bono para que lo pasaran y me lo volvieron a dar y ellos estaban muy agradecidos.
 
   Vale aquí viene la parte importante… yo me siento y la guagua arranca al fin, la pareja estaba muy agradecida y yo sólo tenía un pensamiento en mi cabeza: no puede quedar así, tengo que ser testigo del Señor y de alguna forma decirles el Mensaje del Evangelio, pero… ¿cómo tan rápido, y en la guagua? (porque me faltaba poco para llegar a San Isidro). Y lo importante no es que yo quedara en la mente de ellos como una buena chica que hizo una buena obra (porque entonces yo tendría la honra) ¡¡¡¡ SINO QUE JESUCRISTO TENÍA QUE SER GLORIFICADO Y PREDICADO EL EVANGELIO !!!!!!
 
   Entonces saco mi Biblia y empiezo a leer. Ellos me querían dar dor euros para recompensar lo que yo había hecho pero se los rechacé amablemente y me volteé (porque justo se habían sentado detrás de mí jajajaja  las aaaallllmmaaaassssss).
 
   Y entonces se me enciende otra vez la lucecita de las ideas para evangelizar…  me volteo y le pregunto a la Sra. Where are you from?  (¿De dónde eres?  les hablé en inglés porque sé que lo entienden mejor que al español). Y entonces entablamos nuestra express conversación para evangelizar antes de bajarme en San Isidro.
 
   Bla bla bla… me preguntó de dónde era y le dije mezclada entre Ecuador Y Jerusalén y bla bla bla… de pronto les digo a ambos: TENGO UN MENSAJE QUE DARLES: JESÚS LES AMA Y ÉL ES EL SALVADOR DE NUESTRAS ALMAS. Ambos me miraron impresionados y me dieron la mano y más bla bla bla… y les dije que ese acto había sido una muestra del Amor de Dios y bla bla bla… y la señora me pidió el móvil y yo le tomé también el número porque quiere quedar conmigo para hablar de Jesús. JAJAJAJAJAJ JESÚSSSSSSSSSSSS   Y cada vez que me decía que estaba agradecida conmigo yo le decía: gracias al Señor.
 
   Y no paró de decir durante todo el trayecto que estaba muy muy feliz de ver que aún queda gente como yo (nosotros entendemos que es porque Dios nos dice que en el amor sabrán que somos hijos de Dios, que somos distintos…) y bla bla bla…
 
   CONCLUSIÓN TESTIMONIO 1:  las almas, publicar el evangelio, ser testigos de Cristo en todas las naciones (ellos eran de Senegal) y demostrar DEMOSTRAR el amor de DIos….
 
**********************************************************************************************************************************************************************************************
 
    TESTIMONIO 2:
  
   Llegué a mi casa muy feliz por lo que había ocurrido, pero entonces empiezo a escuchar unos gritos y alaridos y golpes y cosas que se rompían y ustedes saben….   arriba de mi casa un hombre estaba matando a su mujer mientras su hijo pequeño lloraba. Los gritos no cesaban y el hombre vociferaba cosas horribles mientras la mujer llorando y gritando le decía que parara… y el niño pequeo llorando… sí, a mí se me rompía el alma pero ¿qué hago? Normalmente tengo impulsos de hacer cosas pero ahora tengo más sabiduría y prudencia. Primero oré por esa situación porque estaba yo misma muy asustada y paralizada de oír todo eso, me paralicé de temor… pero cogí mi móvil y llamé a la policía.
 
   Llamé a la policía y les dije lo que ocurría. Vinieron (aunque yo no les ví) y no sé qué pasó, pero si vuelve a ocurrir lo volveré a hacer. Esto fue muy amargo para mí, mucho… odio todo esto. ël es así, lo destruye todo, viene para robar matar y destruir y lo hace muy bien, por eso con mi vida Y CON TODO MIS SER Y FUERZAS Y PENSAMIENTOS lucharé en el Nombre de Jesús y bajo la cobertura de Dios cada segundo de mi vida para destruír sus obras diabólicas, aunque me deje la vida en ello.
 
**********************************************************************************************************************************************************************************************
 
   Las almas,
del resto paso…..
 
Soy suya,
que Él haga conmigo su Perfecta Voluntad….
 
No pierdas tu tiempo,
no seas mediocre en tu misión de testificar,
el diablo no descansa…
 
¿Lo haces tú?
 
La Princesa Del Señor…
Red rose
 
  

4 comentarios en “Testimonio evangelismo guagua :) – violencia de género :(”

  1. wow mujer, tu siempre inspirasa gente como yo que sometida por mi trabajo me enfrio jaja, pero doy gracias a Dios por el trabajo y por todo lo que tengo.. mujer es tan sencillo predicar pero no lo hacemos :(o sea tu si jaja eres genial y seras genial el rsto de tu vida…

    Me gusta

  2. nejath sabes una cosa estoy muy orgullosa de ti me alegro mucho que seas como eres ,eres un gran ejemplo para mi y por eso te admiro que no te da verguenza de nada ni de nadia que vas a por todas y que eres asi como eres ¡LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA! la verdad esque cuando me cuentas todos tus esperiencias me asombro de ti nunca habia concito una persona como tu pero bueno ahora te conosco y estoy muy feliz por ello T.Q.M

    Me gusta

  3. aYYYYYYY shukran o sea gracias mi lauritaaaaaaaaa tan linda y tan bella como siempreeeee te amooooo gracias por soportarme jajajaja estoy loca por Cristo y por las almaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss jajaja bendiciones

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s