Inicio » PERSONAL » VIAJE ENCANTADOR Y ANUNCIO IMPORTANTE

VIAJE ENCANTADOR Y ANUNCIO IMPORTANTE

 
   Queridos amigos:
 
   La verdad es que tengo tanto pero tanto que decir que no sé ni por dónde empezar… la verdad es que hay detalles que prefiero reservarlos y guardarlos en mi corazón, y hay otras cosas que escribiré en el libro "Memorias…" pero una cosa sí quería compartirles públicamente:
 
Nejath Lizett
es la nueva
LÍDER DE DANZA
 
   Ya… eh, no sé vuestra reacción. La mía fue caminar por las paredes y llorar todos los días desde que lo supe. Y esto no porque fuera algo malo ni mucho menos, sino porque sé lo que representa esta gran responsabilidad. Quiero decir, es algo grande, porque yo pienso en grande, y si Dios me ha puesto ahí es para hacer cosas grandes.
 
   La verdad es que será sin duda una experiencia inigualable. Nada de lo que he hecho hasta ahora se compara a lo que tendré que hacer en el grupo. Sólo he de decirles algo en el Nombre del Señor: DIOS VA A SER GLORIFICADO Y LAS TINIEBLAS SERÁN QUEBRANTADAS.
 
  Les iré dando noticias de cómo surge todo esto (porque habrán muchos cambios) y de la misma manera que para mí representa un desafío, esto será un desafío para todos los miembros del grupo. Ya le siré contando… pero les dejo con esto:
 
  1. META: ganar almas con la danza literalmente… LITERALMENTE.
 
  Ahhh.. y ya tengo una gran meta para el 2009:
 
SER COMO JESÚS
Y
GANAR ALMAS
 
                        Y el Señor como es tan bueno y vió lo desesperada que estaba, me dejó su palabra para que me diera paz_:
 
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
no temas ni desmayes,
porque Jehová tu Dios estará contigo
dondequiera que vayas."
 
Josué 1:9
 
   Vamos a cosas mayores, amigos….
 
 
The Princess Of The Lord…
Red rose
 
5 pensamientos en “VIAJE ENCANTADOR Y ANUNCIO IMPORTANTE

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien, ya me he desahogado.

    Me gusta

  2. hey aca estoy como siempre leyendo tu space y WWWWWOOOOOOWWWWWWWW mujer no me impresiona lo que escribiste porque eso es solo algo poco de lo que va a venir asi que preparate, tu seras la mejor lider porque te dedicaras a eso y daras todo por el todo… ademas estas a tiempo completo en la iglesia y no tienes otro trabajo jaja asi que estas mas que bien. te felicito y me alegraste el dia :)hablamos y contestame por MSN jaja

    Me gusta

  3. ¿Sabes lo más gracioso? Que a partir de ahora la gente va a conocer una faceta mía que ha estado oculta nada más que… ¡23 años! Ya verás… jajaja, me da risa Feli, pero ya verás. ¿Sabes? que ahora más que nunca creo en la predestinación y los dos o tres que me conocen bien de cerca saben por qué lo digo. Gracias por tus palabras de aliento, no sé cómo te las iingenias pero siempre lo logras. Eres un gran gran gran gran amigo y te quiero con el corazón. Tío. ahora tengo que andar en plan hip-hoper por la vida??? NOOOooooºººº !!!! jejeje lo siento pero yo no dejo mis benditos tacones. Te quiero Feli.

    Me gusta

  4. Ella es mi líder!! Ella es mi líder!!Amira, me alegra un montoooonazoooo que te pusieran esta responsabilidad =D!!!Aunque eso de que van a haber muchos cambios me da un poco de miedo!! =S jeje…Te eché de menos en el congresoOºOoOºOo… Me he dado cuenta de lo mucho que te necesito!!!TE QUIEROOOOOOO

    Me gusta

  5. Ortzixuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo te quiero másssssssssssss jajaja y con los cambios no tengas miedo, o mejor sí jajajjajajajajajajajjaja Amirrrrrrrrrrrrrrrrr

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

