Inicio » TESTIMONIOS » Dos almas más para Cristo

Dos almas más para Cristo

 
 
   Queridos amigos:
 
   Muy brevemente…  hola a todos !!!
 
   TESTIMONIO 1:
 
  Ayer vino (cuando digo que vino me refiero a la Oficina) una discípula mía con una amiga que había hecho hace dos días que estaba pasando una situación muy difícil  y resulta que emepezamos a hablar con ella y se quebrantó muy fuertemente por el poder del Espíritu Santo… conclusión: reciio al Señor con nosotras y vendrá a mi célula.
 
   TESTIMONIO 2:
 
  Normalmente siempre tomo la 450 para venir a los Cristianos a mi maravilloso trabajo, pero hoy por circunstancias de la vida tuve que tomar la 111. yo estaba en la parada pensando: "¿por qué estoy aquí?" cuando de pronto sue el motivo… una mujer llegó y me preguntó la hora. Hablamos de un par de cosas (entre ellas los cambios que hay en San Isidro en sus carreteras y eso) y de pronto me preguntó de qué trabajaba yo en Los Cristianos… y claro… ya esta, la itnroducción perfecta. Le hablé de Dios y en ese mismo moento empezó a llorar de la Presencia de Dios que ella sentía. Le dije cosas que El Señor puso en mi corazón. Nos subimos en la guagua y sentí: "tiene que haer la oración contigo antes de que se baje en Parque de La Reina". Y así fue… hizo la oración de fe conmigo, alí, en la guagua, delante de todos, totalmente quebrantada….  y se bajó con Cristo en su corazón. ¡Hay fiesta en los cielos!
 
   CONCLUSIÓN:
 
   Queridos amigos y amigas que leen este blog. Tengo un anhelo en mi corazón que se que Dios está por suplir, pero nada es comparable con el llamado que hay en mi vida con respecto a las almas. Lo siento, pero ahora MÁS QUE NUNCA mi mente y mi corazón estan pescando y rescatando almas para la gloria de Dios y no hallo cabida para más, porque este es mi tiempo. PARA ESTA HORA HE LLEGADO, PARA ESTE TIEMPO NACÍ……. las almas esperan por alguien que les hable del Señor y yo he dicho: Señor, heme aqui, enviame a mí, yo iré". ¿A qué esperas tú?
4 pensamientos en “Dos almas más para Cristo

  1. Dios mioooo que alegria me da leer estooo!!!!:D:D:D Eres increible Nejath… o mejor dicho… Dios es increible en ti!! 😀 yo tb anehlo con todo mi corazon que el Señor me ponga gente en mi camino para poder hablar de Él… es lo mejor que hay! Te quierooo…
    Tu amiga:D Clauuu
     

    Me gusta

  2. there´s no place for words when this happens…just for a big smile and unspeakble joy:)))))luv u my friend!!!!!!u know how much…and just to say i´m so proud of u and of what God is doing through u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3.  Chicasssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!! No se imaginan cómo estoy la verdad doy gracias a Dios porque sé que comienza algo nuevo, algo distinto, algo que Dios está haciendo muy grande lo sé. Gracias a ambas por vuestra amistad y por compartir este gozo conmigo. Las amo mucho y son dos angelitos a los que amo con todo mi corazón. Un beso fuerte, The Princess Of The Lord…

    Me gusta

  4. mujer eres increilbe porque dejas que Dios trabaje en tu vida, al dejar eso suceden cosas como esta!! eres increible y wow.. inspiras a mucha gente como yo a seguir adelante 🙂

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

