Inicio » ¿? » Gracias Feli!!!! (una carta de Feli para mí)

Gracias Feli!!!! (una carta de Feli para mí)

 

  Gracias mi lindo niño y amiguito por tus hermosas palabras, sobretodo porque sé que son sincerísimas. Yo también sé que cuento contigo en todo momento porque tenemos mucho en común y te echaré de menos cuando… you Know 😦    Bueno, siempre hay cosas que hablar contigo así que seguimos in touch. Te quierooo !!!

 

PARA NEJATH

hola nejath jaja mujer tanto tiempo tocando contigo, tanto tiempo bromeando juntos y tanto tiempo de verte pero NUNCA TE CONOCI, ahora se como eres y te estoy conociendo..a veces en ingles, a veces en español jaja pero lo importante es que eres genial.
mira te voy a piropear ahora vale?
eres tranparente, sincera, honesta, humilde, valiente, fuerte, romantica, femenina, autentica, inteligente, brillante, sierva fiel de Dios,ultra mega hiper buuena amiga. hermosa por todos sentidos, eres perfecta jaja
lo que te digo es para animarte a que sigas ahi espearando porque el hombre que te tome y que seael indicado sera el hombre perfecto para ti.. alguien  tranparente, sincero, honesto, humilde, valiente, fuerte, romantico, masculino, autentico, inteligente, brillante, siervofiel de Dios,ultra mega hiper buuena amigo. y perfeto para ti 🙂
 
mujer eres de esas que cuando dices, tenemos uqe hablar, hablas, que cuando dices ahi estare ahi estaras, dices que oraras, y oras, lo que dices lo cumples y eso para mi es lo primordial en la vida, se que puedo confiar y contar contigo siempre y en cualquier lugar, no solo ahora.. cuanta gente me ha dicho que estara ahi siempre pero cuando los llamas y necesitas no estan? millones y hasta ahora no encontre ni una.. pero tu con tu sonrisa  y con tu millones de cosas por hacer nunca me dijiste NO PUEDO. MEJOR MAÑANA, ES QUE ESTOY CANSADA… mujer no eres asi solo conmigo si no que con todos, estas ahi para todos!!!PARA TODOS!!! pero que fuerzas.. que energia, que amor… siempre sonriendo y dando lo mejor de ti. eres admirable y creeme que en este ultimo tiempo me inspiraste a seguir adelante en muchas cosas y dejar otras cosas que no sirven..creeme eso!!! eres luchadora.. apesar que tienes millones de cosas por hacer siempre tienes tiempo para una sonrisa y para ayudar al otro..
para mi eso es amor.amistad y puedo confiar en ti asi que los que leeen este space. no solo nejath jaja les aconsejo a esta chica como amiga porque ES LA MEJOR
THE BEST THE ONLY ONE ajaja SHE IS SHE listo jaja de verdad se los digo.. me impactaste nejath y cambiaste monton de cosas en mi pensamiento, en mi forma de relacionarme con Dios y en mi camono hacia adelante. tal vez no lo crees pero es verdad!! asi de importante eres para mi asi que MUCHAS GRACIAS POR TODO…
i love u my friend and blablabla
lo prometido es deuda nejath jajaja
2 pensamientos en “Gracias Feli!!!! (una carta de Feli para mí)

  1. yeah.. well u know and God is so amazing 😉
    your words make feel so great.. we have to enjoy to be single, enjoy our present, we are not living in future…..
    jojo wise girl…wise

    Me gusta

  2.  SIIIIIIIIIIII  yo igual estoy en la misma onda… uyy tengo que contarteee  hoy gané un alma para Cristo sabes dónde?? EN LA GUAGUAAAA síiiiiii  las almassssssss soulllllssssssssssss tha’ts all I’m thinking right nowwww en serioooooo no sé que está pasando conmigo la verdad hay muchas cosas que estás cambiandoooo y no sé cómo explicar. Me dejè de tonterías y a la carga por las almassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu algo va a pasar aquí esto es como lo de Kathryn Kuhlman o como lo de Jhon Wesley o como lo de Moody no séeeeeeeeeeee en serioooooo lo siento en mi espírituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te quiero feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

