Inicio » REFLEXIONES » Una mujer de firmes convicciones

Una mujer de firmes convicciones

 
 
 
 
"Nejath,
una mujer de firmes convicciones"
     
                  
   Hablando con un hombre al que aprecio mucho y con un amigo, ellos me dieron su opinión acerca de lo creían que yo era: ¿mujer? ¿niña?  Lo más curioso es que mi amigo decía que yo era una mujer porque ya estoy crecidita y tengo cierta madurez para hacer las cosas, pero el otro hombre al que aprecio decía que yo aún no era mujer porque "aún no lo había perdido".

   Cuando dijo esto, yo no sabía a qué se refería exactamente, hasta que me dí cuenta: hablaba de la virginidad. Este hombre se basaba en decirme si era niña o mujer según mi actividad sexual… hmmmm…
   No tengo ningún reparo en decir que guardo mi virginidad para mi esposo, y no sólo mi virginidad, sino mi corazón, mi inocencia, mi pureza, mis pensamientos, todo cuanto soy… porque le amo.
   ¿Hay para un hombre algo más importante que una mujer que probablemente aún no lo conoce haga todos estos esfuerzos porque lo ama, lo valora y lo respeta aún sin saber quién es? Creo que no…Entonces, ¿qué soy al fin?
   Talvéz algunos digan que soy una niña inexperta, talvéz otros digan que yo soy una mujer… ¿mi definición? :

   Soy una mujer de firmes convicciones… voilá, asunto arreglado.


 
Siempre vuestra,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
Un pensamiento en “Una mujer de firmes convicciones

  1. X favorr!!estas cosas me cabrean! como pueden decir q t aces mujer cuando pierdes la virginidad!! ¿y todas esas niñas q desgraciadamente la pìerden con 12 añitos?¿acaso se convierten en mujeres x aberlo exo?? PARA NADA!! tu estas exa una mujer exa y derecha jajaja… besitos te quierooooo

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

