Inicio » ¿? » Para mi gran e inigualable amigo Carlitos

Para mi gran e inigualable amigo Carlitos

 
 
Nuestra canción Carlitos…
 
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Carlos y Nejath
por siempreeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!
 
Vivan los trompitosssssssssssssss !!!!!!!!!!
Las conversaciones comiendo arepas en Milá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eres el mejorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!
 
Las noches en el Teide viendo las estrellas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Te quierooooooooooo !!!!!!!!!!!!
 
Señorrrrrrrrrrr
vivo por tiiiiiiiii
por tu verdadddddddddddddddddd
Señor JEsússsssssssssssss !!!!!!!!!!
(y ahí viene nuestro corte, nuestro momento U2 jajaja)
 
VENGA TU REINO
(HILLSONG)
 
 
 
 
 
 ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
 
Motivos por los cuales eres un inigualable amigo…
 
Caminas en integridad y en rectitud,
Amas a Dios con todas tus fuerzas y eso
Resulta en que inspiras a otros para
Lograr las metas que nos hemos marcado.
Inteligencia, humor, bondad, compañerismo,
Ternura, lealtad, esfuerzo, comprensión es lo que tú eres. Ni el
Oro ni la plata son tan valiosos como tú porque tu
Sabiduría te convierte en el mejor amigo que uno puede tener.
 
Querido Carlitos…
 
Pordría decirte tantas cosas, pero aquí va más
de lo más profundo de mi corazón.
 
Sin duda una de las cosas más maravillosas que me ha
pasado en este último año: eres tú.
 
Agradezco a Dios por tener junto a  mí
a alguien tan especial como tú.
Gracias por tus cuidados, tus mimos,
por no defraudar mi confianza,
por demostrarme día a día
que sí se puede seguir confiando en los amigos.
 
Tu amistad es tan valiosa para mí
que sólo saber que estás conmigo me brinda seguridad
porque tienes un corazón de oro.
 
Como ya te he dicho antes:
 te voy a cuidar porque sé la clase
de esposo que vas a ser
y sé que Dios tiene para ti lo mejor.
 
Eres un AMIGO DE VERDAD
y eso es insuperable Carlitos….
 
Te mereces las mejores bendiciones
de Dios.
 
Y recuerda:
 
Cerca o lejos…
yo siempre estaré a tu lado
para cuando me necesites…
siempre presente,
junto a ti mi gran amigo.
 
Shalom habibi
Siempre tuya,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
Un pensamiento en “Para mi gran e inigualable amigo Carlitos

  1. Gracias habibi yo tambien te quiero y dare lo mejor de mi para nunca defraudar nuestra amistad y pido a Dios que sea duradera por muchos años y años hasta que estemos alla arriba en el cielo y si en algun momento el Señor me lleve lejos a otro lugar nunca te olvidare porque personas como tu nunca se pueden olvidar. puedes contar conmigo siempre para lo que sea… I love you

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

