Inicio » POESÍA » :(

:(

 
 
La luna no está llena,
el sol está detrás de las nubes,
mi vida está oculta tras las penas
porque tu amor no alcanza aún  mi amor.
 
Si las estrellas del cielo hablaran
¿qué contarían de mí?
Talvez contarían que estoy enamorada…
que estoy enamorada de ti.
 
Aprender quiero a vencer todas las distancias
y los abismos que se interponen entre tú y yo,
pero mi cabeza no responde generosamente
a la misma velocidad que actúa mi corazón.
 
Me encamino nuevamente en la senda de los pactos
que me recuerdan día a día la clase de mujer que soy.
Aunque a veces fantaseo con un futuro inmediato
rodeada simplemente de nuestro inconcebible amor.
 
Las románticas frases que mi corazón quisiera hablarte
y las frases poéticas que te quisiera dedicar
contrastan fuertemente con este amor en debate,
un lágrima, una rosa y un largo e intenso … adiós.
 
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
Un pensamiento en “:(

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

