Inicio » POESÍA » “Guarda para mí”

“Guarda para mí”

 
"Guarda para mí…"
 
 
 
Guarda para mí tus ojos,
no mires a otras antes que a mí
piensa que soy yo la única capaz de amarte
y de entregarte todo mi ser sin más, sin pedir.
 
Guarda para mí tus manos,
no toques a otras antes que a mí,
piensa que tu cuerpo es un templo santo
y que existen cosas que no deberás permitir.
 
Guarda para mí tus labios,
que no besen a otras que no sea yo,
ten en cuenta que son las puertas de tu alma
por donde entrará mi ternura y mi pasión.
 
Guarda para mí tu sonrisa,
que no conquiste a otra que no lleve mi nombre,
no olvides que las emociones son como la brisa
que pueden enamorar a quien no te corresponde.
 
Guarda para mí tus pensamientos,
no permitas que se contaminen con maldad,
piensa que en tu interior está el secreto
de un vida justa, piadosa y de integridad.
 
Guarda para mí tu cuerpo y tu deseo,
la esencia misma de tu amor,
piensa que tú y yo seremos uno
y que en nuestra unión no habrá lugar para dos.
 
Guarda para mí tu corazón,
que no se enamore de otra que no sea yo,
piensa que seré su dueña algún día
y que mi anhelo es tenerlo entero, y no sólo una porción.
 
Guárdate para mí, amado mío,
tal como yo lo hago, pensando sólo en ti,
para que nuestro encuentro sea certero y sea exclusivo:
¡guárdate amado, guárdate para mí
 
X221008
 
Amira Lihem Ben Sayel Ben Gurion,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

