Inicio » ¿? » Muchas cosas en un fin de semana

Muchas cosas en un fin de semana

 
  Queridos amigos:
 
  Este fin de semana hay muchas cosas por contar. De principio a fin, esta semana fue especial y en cierta forma digna de recordar. Bueno, al menos en algunos aspectos… todo comenzó el viernes.
 
  1.  Fuimos a casa de Ute el viernes un grupo excelente de amigos: Luis, Carlos, Camilo, José, Rahel, Poly, y yo.Comimos waffles y tés que preparó ella y hablamos mucho, nos divertimos, fue un tiempo especial. Todo marchó bien hasta que me dí cuenta de que era muy tarde y que mañana debía levantarme muy temprano. Pero valió la pena, sin duda.
 
 2. Fui a la Iglesia muy tempranito y entré en mi despacho (jajaja…) y comenzamos con el ensayo de danza. Al fin pude pillar algunos pasos de verdad, porque en los dos ensayos anteriores estuve muy desconcentrada. Pero ahora ya creo que tengo algunos de ellos asimilados. Terminó el ensayo de danza y preparé la clase de Ministerio, corregí algunos exámenes, etc… y si no es por mi sombra gigante que tengo (Felipe) no comía nada. Pero qué lindo es que alguien cuide de ti de esa forma.  Me chantajeó que si no comía se lo decía a la Pastora jaja y tuve que decir que sí. Bueno, lo que quiero decir es que le agradezco mucho su cuidado, es un amigo de esos que te hacen sentir protegida, que aún cuando ni yo misma me preocupo por mí, él sí lo hace. Escribo todo esto porque sé que él no lo lee jajaja y prohibido decírselo. Pero le estimo mucho y no paso por alto sus cuidados. Aunque me saca de mis casillas como nadie en este mundo, eso también es cierto.
 
 3. Luego hubo la reunión de jóvenes y luego fui a tomar algo con mis amigos.  Ya… y luego a las 2:30am recibo una llamada de Guillermo. Yo estaba profundamente dormida y le pedí que me disculpara, a lo que él me respondió: "Sólo quería escuchar tu voz…"  y yo ¿¿¿¿?????  No entiendo mucho, pero… bueno, mejor no digo nada.
 
 4. Domingo: un gran culto dedicado especialmente a las misiones. Rosa del desierto. Luego me quedé hasta muy tarde en la Iglesia con mis amigos también atendiendo a los representantes de esta ONG y luego fuimos a casa de Nico para después pasarnos por el CONTRACORRIENTE en su día de cierre.
 
  OOOOOOOhhhhhhhh…. cómo voy a extrañar ese lugar. Pasé ahí muchos momentos lindos. Fue mi lugar de fiesta. Pero esto será por un tiempo sólo, porque remontaremos y volveremos a abrir, de eso no hay duda. Los amo Chris y Elena.
 
  Ayer me desboqué un poquito cantando. Hace mucho que yo no hacía esas cosillas jajaja pero me viene bien de vez en cuando. Para soltarme. Parece que cada día que pasa me vuelvo más cortada.
 
  En fin, mañana tengo que trabajar así que me retiro a mis aposentos.
 
  p.d.: Ortzi, Luisa y Laura…. son las únicas personitas en este mundo a quienes he dejado leer mi famoso y misterioso Libro Oculto. Como se les escape algo… les amo mucho, de verdad. Confío en ustedes. Y no se preocupen, que aunque hay cosas que ahora no les puedo responder por muchos motivos, algún día lo entenderán.
 
  Ahhh… y hoy me enviaron un sms desde otro país de un chico que declaraba ser él el amado con el que yo había soñado jajaja  Eriiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk  te quierooooooooooooooooooo  y claro que me gustó tu sms jajaja tú y tus ocurrencias. ¿Serás tú mi amado? Ya veremos… jajaja. Besos.
 
Amira Lihem Ben Sayel Ben Gurion,
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
  
Un pensamiento en “Muchas cosas en un fin de semana

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

