Inicio » POESÍA » “Hoy soñé con mi amado…”

“Hoy soñé con mi amado…”

 
 
 
Hoy soñé con mi amado…
 
Soñé  que él me había visto,
soñé que me había enamorado.
No sé si fue una visión o un halago,
pero mi cuerpo tembló y tembló hasta desfallecer..
 
En mi sueño él era codiciable
como un fruto en un árbol frondoso,
su cuerpo era fornido y presuntuoso
y me admiré de su hermosura con placer.
 
Sus palabras eran sensatas y precavidas,
no tardaba en su sabiduría demostrar.
Siempre hallaba que hacer y poco dormía
pues denotaba un gran sentido de responsabilidad.
 
Su sonrisa y su mirada… su mirada…
cautivaba hasta lo más hondo de mi ser.
Y yo sólo podía verle enamorada, enamorada…
ansiando que esa no fuera la última vez.
 
Mi amado rondaba mi cintura con sus brazos
y susurraba palabras a mi oído que me hacían palidecer;
con sus encantos poco a poco yo me fui enredando
en un universo de pasiones por primera vez.
 
Dulce fue mi sueño, como la miel, dulce,
amargo fue al final, cuando asustada yo desperté:
¿Dónde estás, amado mío, por qué mi alma has abandonado?
¡Apresúrate y ven conmigo… que te anhelo con todo mi ser!
 
 
The Princess Of The Lord…
Rosa roja
 
3 pensamientos en ““Hoy soñé con mi amado…”

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

