Inicio » ¿? » Reportes semanales

Reportes semanales

 
  Queridos amigos:
 
  La semana anterior… ay la semana anterior. Fue muy intensa para mí. Las cosas en el trabajo fueron muy bien. ¡Ya hemos comprado la mesa! Así que voy a tener mi lugarcito en la oficina jaja. Estoy muy emocionada con el tema del trabajo. Tengo la mejor jefa del mundo y estoy aprendiendo muchísimo. El miércoles tuve la célula y fue muy buena, predicó mi amada Shalom y nos deleitamos todas. ¡Lo hiciste genial!
 
  El viernes es cuando empieza todo para mí… estaba yo terminando de ensayar en la batería cuando de pronto veo a una persona a quien quiero muchísimo. Como no tenía gafas no pude reconocerla bien, aunque ella me saludaba, así que me pregunté ¿quién es? y me acerqué un poco más. Y cuando la vi solté literalmente todo lo que tenía en mi mano y corrí a abrazarla. ¡No imaginan la alegría que sentí al verla! El corazón me explotó y casi me saltan las lágrimas. Me senté junto a mi amiga y aunque ella no lo notaba puse mi mano sobre su hombro para orar por ella. Te quiero Raquel, Dios tiene planes importantes para ti.
 
  Tuvimos un culto estupendo, donde predicó mi querida Nicole. ¡Me reí tanto con ella! Creo que como nunca. Nicole es lo máximo. Y claro… luego llega el final del culto. Tuvimos un ensayo rápido para el concierto del día siguiente y nos fuimos a comer Clau, Carlitos, Camilo, Shalom y yo. Lo triste fue conocer algo que rompió mi corazón en mil pedazos.
 
  El primer día no lo asimilé, pero el sábado en el ensayo de danza me día cuenta de que estaba demasiado desconcentrada. Pero bueno… cuando ya lo asimilé todo fue el domingo al ver una imagen impactante. ¡Qué difícil fue para mí! Luego fui invitada a comer a casa de un amigo con más jóvenes y cuando me estaba desahogando con un amigo no podía dejar de llorar, estaba dolida, me sentía impotente.
 
  Luego le dije a una amiga que necesitaba que me abrazara y me dejara llorar en su hombro. Y ahí estuve otra vez, desahogándome y descargando multitud de sentimientos acumulados en mi corazón. Fue muy especial para mí. Pero lo más importante a parte de todo, fue verme rodeada ese día de tantos amigos. Realmente casi todas las personas con quienes tengo una amistad maravillosa estaban ahí y me arroparon mucho ese día, como no se imaginan.
 
  Me daba risa porque en momentos quería apartarme y estar cinco minutitos sola ¡pero no me dejaron! Estaban ahí, siempre, y eso fue impresionante para mí. Creo que en algún tiempo no olvidaré ese día y lo maravilloso de tener amigos como los que tengo yo. Luego llegó mi amado Nico y tuve una conversación muy interesante con él. Y luego… ¡al McDonalds! en el descapotable de Nico jaja. Fue divertido.
 
  El concierto del sábado estuvo bien, la verdad, me gustó mucho. Lo hicimos bien. Tengo el DVD si alguien quiere verlo.
 
  Me despido, les amo.
 
Siempre vuestra,
The Princess of The Lord…Rosa roja
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

