Inicio » POESÍA » Elegía al sentimiento imposible

Elegía al sentimiento imposible

 
 La nueva asignatura que estudio me está inspirando a escribir aún más.
 
Elegía al sentimiento imposible
 
   Sigo pensando en ti…
  Al levantarme te pienso y recuerdo los momentos dulces,
las miradas tiernas,
las palabras que sobrecogían mi corazón.
 
Eras tú, aquella persona
que me hizo sentir cosas que nunca pensé.
En un día oportuno llegaste
y aunque quise con mis fuerzas desecharte
en mi corazón tu nombre tatué.
 
Ahora la tortura del imposible
hace que aquel sentimiento puro,
aquella atracción innata
sólo sea una anécdota más en mi corta experiencia de amar.
 
Hasta que venga por mí el caballero
que mi corazón ha de conquistar,
no olvidaré tu nombre, tu presencia,
tu lealtad.
 
Te sigo recordando
aunque en el susurro de la noche
no me atrevo a confesarlo,
confesar que…
mi corazón te está extrañando.
 
 
The Princess of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

