Inicio » MUY PERSONAL » EL DÍA QUE EMPECÉ A SERVIR A DIOS A TIEMPO COMPLETO

EL DÍA QUE EMPECÉ A SERVIR A DIOS A TIEMPO COMPLETO

 
 
QUIERO CELEBRAR MI NUEVA VIDA CON ESTA CANCIÓN
(EN ESTA OCASIÓN OFRA CANTA EN ÁRABE,
MI CANTANTE FAVORITA DICE "HABIBI",
Y COMO YO SOY LA "HABIBI" PUES QUIERO CELEBRARLO ASÍ)
 
ME ENCANTA EL FINAL DE LA CANCIÓN, MUY ÁRABE,
TERMINA DICIENDO ¡¡AIWA!!
ASÍ CELEBRO MI NUEVA VIDA.
 
¡¡¡¡¡ AIWA PARA TODO EL MUNDO !!!!!
 
Hilwi
(OFRA HAZA)
 
 
 
 
 
  Queridos amigos:
 
  Simplemente quería compartir con ustedes la que posiblemente sea la noticia más hermosa que he recibido en toda mi vida. En mi vida han habido muchos eventos importantes, momentos que sin duda cambiaron el curso de mi existencia.
 
  Pero quiero dejarles con esta fecha:
 
  MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE DE 2008 
10:00 a.m.
 
Amigos míos, conocidos,
familia toda…
 
Este es el bendito día en que
empecé a servir a Dios a
TIEMPO COMPLETO.
 
  Estoy oficialmente trabajando en la Iglesia en la secretaría. Esa es mi vida. No me dedico a otra cosa. Únicamente al servicio íntegro de nuestro Dios, el Eterno. Adonai Elohim Sebaoth.
 
  Creo que ya he dicho esto en ocasiones anteriores, pero indiscutiblemente este es el mejor momento de mi vida. Voy a dedicarme intensamente a la Palabra y a la oración para seguir en mi preparación como Pastora. Realmente doy gracias a Dios por lo que está ocurriendo en mi vida ahora. Soy feliz. No estoy feliz. SOY FELIZ, que es muy distintoy no por circunstancias, porque estas no me mueven a mí (Ute, Salmo 125:1 jajaja) porque el victorioso vive en mí.
 
  Mi Jefa es Ute y es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jefa del bendito universo. Danke zhen Ute!!!!!
  Bueno me tengo que ir, les amo mucho. Bendiciones.
 
  Nejath L. Hidalgo Mahmud.
  La árabe, la judía, la ecuatoriana, la italiana, pero ante todo… LA INTERNACIONAL.
 
  The Princess of The Lord…
Rosa roja
 
 
 
 
 
2 pensamientos en “EL DÍA QUE EMPECÉ A SERVIR A DIOS A TIEMPO COMPLETO

  1. comparto tu gozo…una y otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:))))))))))))))))))))))desde luego es un inicio tremendo para lo grande q esta  por venir!…te qro montones amiga:)besote

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

