Inicio » PERSONAL » Mi célula ganando almas y el Apocalipsis.

Mi célula ganando almas y el Apocalipsis.

 
QUIZÁS HOY
(RICARDO RODRIGUEZ)
 
No puedes dejar de verlo… en serio.
¡ACÉRCATE A DIOS!
 
  
   Queridos amigos:
 
   Ayer fue un día increíble, especial, importante y para recordar. Primero tuve mi célula, la cual estuvo llena de la presencia de Dos desde el principio. El Eterno nos habló directo a nuestro corazón. "Acércate a Dios y Él se acercará a ti" tal como dice Santiago 4:8. Isabel dirigió todo y yo prediqué. Tuvimos la maravillosa visita de Julia, una chica que fue con muchas ganas y desesperada por encontrarse con Dios.
 
   Prediqué básicamente este versículo y relaté muy emotivamente la historia del hijo pródigo, explicando también cuál fue el principio de nuestra sepración de Dios: el pecado de Adán y Eva. Nosotros nos separamos de Él, nosotros hemos de tomar la decisión de volver a casa. Fue muy emocionante, ¡Dios estaba ahí en la célula! Habían lágrimas y convicción del amor inmesurable de Dios.
 
  Finalmente la chica nueva, Julia, quiso recibir al Señor en su corazón. Y todas nos pusimos realmente contentas. Para mí lo importante son las almas, es ahí cuando sé que estoy en el camino, cuando le hablas a alguien del amor de Dios, el perdón de los pecados, el arrepentimiento, y las cosas suceden. Lo que me gusta de este blog es que puedo registrar estos hechos tan importantes en mi vida, aunque no lo lea nadie (que sé que sí lo leen jejeje).
 
  Luego mi última clase de la asignatura del IBT "Las últimas cosas". Impresionante. Indescriptible. Ahora estoy todo el día con Ramoncito hablando de los sellos, las trompetas y las copas. Y hablando del Tiempo de la gracia, el Rapto, las Bodas del Cordero, el Tribunal de Cristo, la Gran tribulación, el tiempo del Anticristo, el Armagedón, el Milenio, la Batalla Final, el juicio del Gran Trono Blanco, los cielos nuevos y tierra nueva… y entonces sí, al fin, no existirá el mal, y para siempre con el Eterno.  Les animo sinceramente a que estudien estos temas, son indispensables para el conocimiento de nuestro Dios y del futuro de la tierra y de la humanidad. Amo el IBT.
 
  [Ahh… por cierto. Ayer después de un año descomunicados se dio la oportunidad de hablar con mi amigo Guillermo. Me llamó como mil veces pero estaba en el IBT pero luego pudimos hablar. Guillermo: qué bueno que al final recuperamos la amistad con la que nos conocimos. Ya sabes que cuentas conmigo, estaré orando por ti. Ya sabes, más te vale que te despiertes que quiero hablar bien de ti, jajaja, del único chico que puede decir "yo fui novio de Nejath" antes de que me case con mi esposo maravilloso. Así que ya sabes, me debes una cena debajo de la luna, sólo que tú con tu esposa y yo con el mío jajaja. TQMMM. Besitos y bendiciones.]
 
  Sigo memorizando dos versículos al día. Dios me habla mucho así. Es mi devocional. Sin duda Dios es un Dios bueno y perdonador. Te amo Papi… muak.
 
  MENSAJE :
 
¡¡¡ ACÉRCATE A DIOS !!!
Él te espera con brazos abiertos
y correrá a ti al verte acercarse.
 
  Hoy es jueves. Mañana culto. Sábado retiro de todos los líderes (incluyendo estudiantes Escuela de Ministerio). Culto de jóvenes. Cena con amigos. Domingo cultazo.
 
   Me despido cordialmente. Les amo, Bendiciones del Eterno. Shalom.
 
 
Siempre vuestra:
 
Nejath Lizett,
The Princess of The Lord…
Rosa roja
¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

